baja de linea por error vuestro

cabad1
Más integrado que la RDSI
baja de linea por error vuestro

Hola, desde el miércoles 28 no tenemos línea, habéis dado de baja mi línea y la de mi marido por error. Llamamos continuamente y nos decís que en 48 h o 72h, hoy es lunes 2 de noviembre. Por favor , necesitamos que restablezcáis las líneas, os habéis equivocado y nadie nos ayuda, es desesperante, nos hace falta para el trabajo.

 

Mensaje 1 de 5
177 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cabad1
Más integrado que la RDSI

No me va a contestar nadie??

Mensaje 2 de 5
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabad1 y bienvenido a la Comunidad. 

 

 

En primer lugar, lamentamos la situación que nos planteas y sentimos no haber atendido antes tu consulta. Vamos atendiendo por orden de llegad a en el foro. Pásanos los datos del titular del contrato por privado para que podamos ayudarte (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabad1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cabad1

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
127 Visitas