Hola, desde el miércoles 28 no tenemos línea, habéis dado de baja mi línea y la de mi marido por error. Llamamos continuamente y nos decís que en 48 h o 72h, hoy es lunes 2 de noviembre. Por favor , necesitamos que restablezcáis las líneas, os habéis equivocado y nadie nos ayuda, es desesperante, nos hace falta para el trabajo.
Hola @cabad1 y bienvenido a la Comunidad.
En primer lugar, lamentamos la situación que nos planteas y sentimos no haber atendido antes tu consulta. Vamos atendiendo por orden de llegad a en el foro. Pásanos los datos del titular del contrato por privado para que podamos ayudarte (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cabad1
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cabad1
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram