baja en servicio tap to fun promo suscripcion

montseller
Más integrado que la RDSI
baja en servicio tap to fun promo suscripcion

Aviso a los usuarios: Te informamos de que hemos publicado un post en la Comunidad en el que te damos toda la información necesaria sobre Tap To Fun Promo” y “Tap To Fun Básico”.

 

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antes he dicho que me habian cobrado 1,99  y no es así, tengo varios cargos por ese importe hasta un total de 7,99 € que ruego me retrocedan ya que nunca contraté este servicio, me parece un abuso y un fraude. segun este servicio me he conectado a altas horas de la madrugada en dias laborales, cosa imposible y totalmente incierta.

 

le ruego me den de baja del servicio, así como me retrocedan el importe cargado por estos conceptos.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
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5 RESPUESTAS 5
montseller
Más integrado que la RDSI

Ayer recibí un sms en mi móvil con el siguiente texto "Te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aquí: ...". Yo no me he dado de alta en ningún servicio de manera consciente. He consultado Mis detalles de consumo en Internet, y efectivamente hay un cobro de fecha de ayer de 1,99€ de alta en Emoción.

 

Ya que yo no he contratado dicho servicio, quiero anular esta suscripción, ya que ni en la dirección que aparecía en el sms, ni en "Mi Movistar" he podido desactivarlo.

 

Es un móvil incluído en Fusión

Mensaje 1 de 6
3.515 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @montseller:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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Mensaje 3 de 6
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @montseller :

 

Recibido tu mp y revisada tu línea.

 

Te confirmo que la subscripción mecionada, ya consta de baja desde el día 7/10/2014, a las 18:36h.

 

Saludos!



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Mensaje 4 de 6
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montseller
Más integrado que la RDSI

si, la di de baja yo por telefono, al no obtener respuesta por este medio.

 

lo que estoy reclamando es el reintegro de la cantidad de 7,.99 € que me han cobrado.

 

espero su respuesta.

Mensaje 5 de 6
3.400 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @montseller :

 

Leido tu post.


Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso),  tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.

 

Indicartee que se  podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

 

Desde la Comunidad, no podemos ayudarte más, en cuanto a que se verificó la baja de la subscripción y la devolución no se contempla. Por supuesto, tu disconformidad queda plasmada en tus post.

 

Para nuevas consultas, seguimos a tu disposición.

 

Q tengas un buen fin de semana!



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Mensaje 6 de 6
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