baja suscrpcion play2me

vfs
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
baja suscrpcion play2me

Buenos días:

 

Me estan cobrando en la factura d movil una suscricion semanal a play2me de 2,99+iva. He intentado darla de baja a traves de emocion en el movil y a traves de la web emocion y me ha resultado imposible. Llego a mis suscripciones pero no me aparece nada. Agradeceria ayuda para poder desactivarlo ya que me esta generando un gasto que yo no he activado. También me gustaria saber de que manera puedo bloquear o hacer que se me pida una contraseña para dar de alta estas suscripciones.

 

Gracias de antemano y un saludo!!!

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vfs,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para comprobar que suscripción tienes activada y darla de baja, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vfs,

 

Confirmarte que la suscripción que comentas está de baja desde el 04/01/2014.

 

En cuanto al servicio de pagos movistar, no tienes ninguna suscripción activada actualmente. Sólo me consta una compra puntual que hiciste el mes de noviembre.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas