Buenos días:
Me estan cobrando en la factura d movil una suscricion semanal a play2me de 2,99+iva. He intentado darla de baja a traves de emocion en el movil y a traves de la web emocion y me ha resultado imposible. Llego a mis suscripciones pero no me aparece nada. Agradeceria ayuda para poder desactivarlo ya que me esta generando un gasto que yo no he activado. También me gustaria saber de que manera puedo bloquear o hacer que se me pida una contraseña para dar de alta estas suscripciones.
Gracias de antemano y un saludo!!!
Hola @vfs,
Bienvenido a la Comunidad.
Para comprobar que suscripción tienes activada y darla de baja, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vfs,
Confirmarte que la suscripción que comentas está de baja desde el 04/01/2014.
En cuanto al servicio de pagos movistar, no tienes ninguna suscripción activada actualmente. Sólo me consta una compra puntual que hiciste el mes de noviembre.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram