caducidad de bono de canje y sony xperia s en blanco

esa_rubia
Más integrado que la RDSI
caducidad de bono de canje y sony xperia s en blanco

hola!!

me gustaria saber si alguien sabe si en alguna tienda disponen del sony xperia s en blanco,o si va a tardar mucho en llegar a las tiendas, me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad y en ninguna lo tienen y me dicen que no saben cuando lo recibiran, que movistar si que lo ha comprado en negro y blanco pero que no saben la fecha de llegada a las tiendas y esque en negro no me llama mucho le atencion pero en blanco si, el problema es que mi bono de canje de puntos caduca mañana. En las tiendas me dicen que llame para que me prorroguen el bono, pero no se si debo llamar antes de que me caduce o no, puesto que si me caduca nose si me mantendran las mismas condiciones para el canje y claro me interesa con esas condiciones.

Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @esa_rubiaEmoticono feliz

 

  Bienvenida a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lo siento pero no podemos conocer los terminales disponibles en cada tienda, lo que si puedes consultar son los distribuidores cercanos a tu domicilio a través de nuesta página web a través de este enlace Distribuidores

 

En cuanto a la oferta que nos indicas envíame si quieres por un mp los siguientes datos  y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 Salu2: Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
793 Visitas
esa_rubia
Más integrado que la RDSI

Claro si los distribuidores cercanos si k los he mirado y nada en ninguno saben nada del telefono en blanco. los datos no se como enviarlos por mp aqui,soy nueva en esto, jejeje, si me indicas como se hace..

Mensaje 3 de 6
786 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @esa_rubiaEmoticono feliz

 

  Para enviar un mensaje privado sólo debes pinchar sobre mi nombre y te aparecerá la opción en la lado derecho Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
784 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @esa_rubiaEmoticono feliz

 

  Te he enviado un mp, cuando puedas lo miras.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
716 Visitas
barbarasr
Yo probé el VDSL

Alguien consiguió ya el xperia s en blanco?

Mensaje 6 de 6
560 Visitas