pues eso, antes tenia el contrato moviles a cero o algo asi, y este mes me han llegado 2 facturas una con el contrato antiguo y otra con el nuevo. acaba de expirar mi permanencia?? o no???
Lo que te ha psado es como a muchos que estos dias han visto como su tarifa cambiaba por sorpresa.
Si te interesa seguir teniendo tu antiguo moviles 0 cuando te conteste un moderador se lo comentas.
No tiene nada que ver con la permanencia.
un saludo
Hola marcos.gje,
Si has solicitado un cambio de contrato, es normal que te aparezca la factura dividida para indicarte con que servicio se utilizó en cada uno. Si no has pedido dicho cambio de contrato, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIF para ver que ha sucedido e intentar ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a ver yo pedi que me pusieran una tarifa de datos de 15 € al mes. no se a que viene una factura de casi 30 pavos mas otra de 18... es que no lo entiendo la verdad.
Editado 28-05-2012 19:40
Editado 28-05-2012 19:40
Lo que pasa es que desde el 1004 cuando solicitas la tarifa de datos de 15 euros tambien te ponen el nuevo plan de precios cosa que no deverian.
Por lo que veo lo que quieres es tener el contrato moviles0+ la tarifa de datos de 15 euros verdad?
Por eso te vienen 2 facturas la parte proporcional de la nueva tarifa del contrato basico personal+ la factura de tu antiguo contrato moviles 0, todas prorateadas.
un saludo
a mi el contrato en si me da igual, yo apenas llego al consumo minimo de 6 euros, pero los datos si los uso, por eso pedí la tarifa de datos. Yo quiero saber el por que e pagado casi 50 euros...
Has mirado tus llamadas en la factura? Si nos has puesto ningun modulo en tu nuevo contrato las llamadas salen a 0,18 centimos el minuto.
Posiblemente antes hicieras llamadas largas a movistar que solo costaban 15 centimos, ahora si no has activado el modulo movistar ni nada te van a salir caras, caras.....
un saludo
Hola marcos.gje,
Puede ser por varias causas, pero lo mejor es que revises ambas facturas por si encuentras algo raro o que no entiendas.
Por otro lado, si quieres recuperar el contrato que tenías avísame para solicitártelo si no consta que hayas pedido el cambio. De todos modos mira bien si te compensa ya que la tarifa de datos te entra dentro del Gasto Mínimo del Basico Personal pero no del Móviles 0.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+