cambio de movistar a orange

DavidVacas
Más integrado que la RDSI
cambio de movistar a orange

hola, creo que el mejor lugar para hacer mi pregunta es este.

 

lo primero la presentacion, me llamo david.

 

mi consulta es la siguiente, el titular de mi contrato es mi madre, ya que es ella la que me paga el movil, y por motivos personales quiero cambiarme de compañia a orange, pero no se si puedo hacerlo siendo mi madre la titular (de 4 lineas de telefono en total, la suya, la de mi hermano, la mia y la de casa). solamente yo quiero cambiarme de compañia, por motivos personales como comente antes, y mi pregunta es esta, puedo hacerlo, aunque mi madre sea la titular???

 

y el problema es este tambien, al hacer la portabilidad orange pide los datos de la titular de la linea en movistar, existiria algun problema con eso??

 

un saludo, y muchas gracias. si no me he explicado bien, vuelvo a escribirlo sin ningun problema

Mensaje 1 de 6
4.152 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
preparate a recibir "LLAMADAS ACOSADORAS POR PARTE DEL 1004 O 224472" pasa de ellos y cambiate
Mensaje 2 de 6
4.056 Visitas
DavidVacas
Más integrado que la RDSI

ya, pero como solo quiero cambiarme yo, y no mi madre, no habira problema porque estubiese mi madre como titular de dos lineas, una en movistar y otra en orange??

Mensaje 3 de 6
4.054 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidVacas

 

Hay que solicitar la portabilidad a nombre del titular de la línea o se cancelará, puedes pedir un cambio de titular en el actual operador si quieres portar con tus datos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.045 Visitas
DavidVacas
Más integrado que la RDSI

lo suponia, y puedo hacer via internet ese cambio de titular???

 

o deberiamos ir a una tienda y estar presentes los dos, ya que mi madre y yo tenemos horarios demasiado distintos, y coincidir los dos es bastante complicado (dentro de los horarios de una tienda XD)

Mensaje 5 de 6
4.040 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidVacas

 

Si vas a hacer un cambio de titular en una línea que actualmente está en otro operador, debes de consultar con el operador que opciones te da para el cambio

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.007 Visitas