Buenos días, querría saber cómo cambiar la titularidad del contrato por fallecimiento y cuanto tarda en hacerse efectiva.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Julian5863 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Si todo sigue su curso normal el cambio de titular tarda entre 24 y 48 horas en gestionarse. En cuanto a la solicitud podemos hacerla desde aquí, para ello necesitamos:
- Foto del DNI por ambas caras del actual y nuevo titular.
- Foto del certificado de defunción.
- Datos bancarios (en el caso de que exista una modificación de los mismos).
- Teléfono y horario aproximado de contacto para llamar al nuevo titular y hacer una grabación.
- Número del o los teléfonos asociados a este cambio de titular.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Julian5863
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Julian5863
Hemos recibido tus datos y vemos que asociado al nombre de Julián solo existe una línea móvil 620xxxx61 con una tarifa 0, esta tarifa al no tener una fija asociada se va ha regularizar a una de las tarifas actuales. El cambio de titular de esta línea debes solicitarlo en tienda facilitando los datos indicados anteriormente.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram