cambio de titular

Julian5863
Más integrado que la RDSI
cambio de titular

Buenos días, querría saber cómo cambiar la titularidad del contrato por fallecimiento y cuanto tarda en hacerse efectiva.

Mensaje 1 de 5
98 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian5863 y bienvenido a la comunidad Movistar.

 

Si todo sigue su curso normal el cambio de titular tarda entre 24 y 48 horas en gestionarse. En cuanto a la solicitud podemos hacerla desde aquí, para ello necesitamos:

- Foto del DNI por ambas caras del actual y nuevo titular.

- Foto del certificado de defunción.

- Datos bancarios (en el caso de que exista una modificación de los mismos).

- Teléfono y horario aproximado de contacto para llamar al nuevo titular y hacer una grabación.

- Número del o los teléfonos asociados a este cambio de titular.

 

Saludos Pilar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
77 Visitas
Julian5863
Más integrado que la RDSI

¿Cómo debo anexar la documentación que me pide?

Mensaje 3 de 5
73 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian5863 

 

Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
72 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian5863 

 

Hemos recibido tus datos y vemos que asociado al nombre de Julián solo existe una línea móvil 620xxxx61 con una tarifa 0, esta tarifa al no tener una fija asociada se va ha regularizar a una de las tarifas actuales. El cambio de titular de esta línea debes solicitarlo en tienda facilitando los datos indicados anteriormente.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
45 Visitas