cambio de titularidad de dos lineas

bizcoche
Yo probé el VDSL
cambio de titularidad de dos lineas

Hola, me he registrado en este foro porque parece ser que funciona bien para resolver gestiones como la que me toca, necesito cambiar de titular dos líneas que están actualmente a mi nombre. A ver si algún MOD me puede echar una mano para hacer el cambio, porfa.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bizcoche

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y te comento si es posible realizar el cambio:

• números de teléfono.
  • Nif, nombre y apellidos del actual titular y de el nuevo.
  • Nuevos datos de facturación en caso de que se vayan a modificar (dirección y cuenta bancaria).

Comentarte que los puntos, en caso de que el antiguo titular no disponga de más líneas de contrato a su nombre, se pierden. Y además, habría que modificar el contrato al nuevo Contrato Básico Personal, ya que no es posible mantener contratos o servicios cerrados comercialmente.

Un saludo  :smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
bizcoche
Yo probé el VDSL

Hola Tania, muchas gracias por tu atención. Acabo de mandarte el MP, un saludo!

Mensaje 3 de 6
312 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bizcoche

Ya tienes el cambio de titular realizado en las dos líneas que me has facilitado a través de mp Emoticono muy feliz

En el nº que termina en -46, además del "Habla 24h" tambien tenías activado el "Habla Findes". No lo he dado de baja por si acaso, pero si no le interesa al nuevo titular seguir manteniéndolo, avísame por favor para poder desactivarlo Guiño

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
bizcoche
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, has sido de muchísima ayuda. Un saludo!

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @bizcoche

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz  Para cualquier cosa, por aquí nos tienes Guiño

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas