Hola, me he registrado en este foro porque parece ser que funciona bien para resolver gestiones como la que me toca, necesito cambiar de titular dos líneas que están actualmente a mi nombre. A ver si algún MOD me puede echar una mano para hacer el cambio, porfa.
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bizcoche
Bienvenid@ a la Comunidad
Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y te comento si es posible realizar el cambio:
Comentarte que los puntos, en caso de que el antiguo titular no disponga de más líneas de contrato a su nombre, se pierden. Y además, habría que modificar el contrato al nuevo Contrato Básico Personal, ya que no es posible mantener contratos o servicios cerrados comercialmente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania, muchas gracias por tu atención. Acabo de mandarte el MP, un saludo!
Hola @bizcoche
Ya tienes el cambio de titular realizado en las dos líneas que me has facilitado a través de mp
En el nº que termina en -46, además del "Habla 24h" tambien tenías activado el "Habla Findes". No lo he dado de baja por si acaso, pero si no le interesa al nuevo titular seguir manteniéndolo, avísame por favor para poder desactivarlo
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchísimas gracias, has sido de muchísima ayuda. Un saludo!
Buenas tardes @bizcoche
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Para cualquier cosa, por aquí nos tienes
Un saludo!