cambio linea movil fusion

sterlate
Yo probé el VDSL
cambio linea movil fusion

Hola! Les informo mi caso: el día 4 de marzo me ofrecen 30000 puntos si me hacía movistar fusion, esa misma tarde hago movistar fusion, que se me activa unos días más tarde (debido a que no tenía linea fija ni adsl en mi casa, me tardo un poco más de lo habitual). Pues bien, desde el momento en que se me activa fusion me voy a la tienda a buscar mis puntos que, tras dos semanas de llamadas al 1004, de reclamaciones  y demas, ayer me dicen que esa oferta no existe.

Mi postura cuál es, pues que al ver que movistar no cumple su parte del trato, yo tampoco cumplire el mio, asi ke mi pregunta era si puedo sacar mi movil de movistar fusion para meter otro sin que me cobren los 190 € de permanencia, ya que lo unico que estoy haciendo es no sentirme xxxxxxxx , movistar no cumplio su trato pues yo tampoco.

 

Mi intencion es, en resumen: sacar mi numero de movil de fusion para meter otro, movistar no me da los puntos ofrecidos, yo me salgo de fusion y todos tan tranquilos, ellos no pierden y yo tampoco. 

 

Gracias y espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sterlate
Yo probé el VDSL

podría contestarme alguien¿?¿?

Mensaje 2 de 3
166 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sterlate

 

 

Para poderte ayudar necesito que me facilites los siguientes datos (nº de teléfono móvil de la consulta y NIF del titular) por mp.

 

En cuanto los reciba y efectúe las comprobaciones oportunas, podré darte una respuesta.

 

 

Gracias. Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas