Editado 23-03-2013 21:58
Editado 23-03-2013 21:58
Hola! Les informo mi caso: el día 4 de marzo me ofrecen 30000 puntos si me hacía movistar fusion, esa misma tarde hago movistar fusion, que se me activa unos días más tarde (debido a que no tenía linea fija ni adsl en mi casa, me tardo un poco más de lo habitual). Pues bien, desde el momento en que se me activa fusion me voy a la tienda a buscar mis puntos que, tras dos semanas de llamadas al 1004, de reclamaciones y demas, ayer me dicen que esa oferta no existe.
Mi postura cuál es, pues que al ver que movistar no cumple su parte del trato, yo tampoco cumplire el mio, asi ke mi pregunta era si puedo sacar mi movil de movistar fusion para meter otro sin que me cobren los 190 € de permanencia, ya que lo unico que estoy haciendo es no sentirme xxxxxxxx , movistar no cumplio su trato pues yo tampoco.
Mi intencion es, en resumen: sacar mi numero de movil de fusion para meter otro, movistar no me da los puntos ofrecidos, yo me salgo de fusion y todos tan tranquilos, ellos no pierden y yo tampoco.
Gracias y espero vuestra respuesta
Hola @sterlate
Para poderte ayudar necesito que me facilites los siguientes datos (nº de teléfono móvil de la consulta y NIF del titular) por mp.
En cuanto los reciba y efectúe las comprobaciones oportunas, podré darte una respuesta.
Gracias. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+