cambio móvil y alta fibra óptica

Maridol
Mi vida cambió con el ADSL
cambio móvil y alta fibra óptica
hola soy nueva en el foro así que lo primero gracias a todos por vuestras aportaciones. mi iPhone 3 S 16 tb. Esta dando las ultimas y quiero cambiarlo por un iPhone 4s 16 gb, he llamado al 1004 y con 100000 puntos me piden 252 euros y soy consciente que hay que pagar pero 252 euros me parece una pasada. Además voy a portar de ono a Movistar el fijo mas adsl a una fibr óptica de 100 mb, pero no consigo que Movistar valore ese alta del adsl y me de mejores condiciones. Me podéis decir si hay alguna manera de obtener mejores condiciones? Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maridol,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lamentamos no poder ayudarte desde aquí ya que desconocemos la ofertas vigentes,tendrías que ponerte en contacto con el Departamento de Fijos o entrar directamente en el Foro de Fijo por si algún compañero puede ayudarte.

 

En cuanto a la renovación del terminal,puedes consultar tus puntos y las ofertas vigentes para poder aquirir el Iphone en la nuestra página web,te aparecerá de forma detallada el coste del terminal y podrás visualizar las tarifas más ventajosas para el tipo de consumo que realices con tu línea.En nuestros distribuidores te informarán también de ello y te podrán explicar además la forma de financiación.

 

Saludos!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Maridol
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias tu respuesta, lo que trato de saber es si Movistar tiene alguna oferta global contratando la fibra óptica vi inyección de puntos en móvil o algún tipo descuento, es decir obtener una oferta global. No como comentas que para preguntar por fijo en telefonia fija y para móvil en móvil, al final soy el mismo cliente con mis necesidades de móvil, fijo y adsL. Gracias de nuevo
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maridol,

 

Movistar tiene un Departamento para telefonía fija y otro para telefonía móvil.De todas formas,claro que tiene ventajas el tener ambos servicios con nosotros.Si un cliente dispone de un servicio de telefonía móvil se beneficia de 5€ de descuento en la Tarifa Plana de Internet Móvil por tener el ADSL contratado con Movistar.Como te indiqué anteriormente si deseas conocer las ventajas de tener el fijo con nosotros debo remitirte al Departamento de Fijos.

 

Disculpa las molestias

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas