Hola,
Tengo dos líneas prepagas registradas con movistar y, a partir del mes pasado, cada vez que cargo mis teléfonos celulares, se deducen cuatro euros de mi cargo por la renovación de los datos diarios. Solicito desactivar la renovación de los datos diarios para mí.
Hola @SaeedJahromi
Bienvenido a la Comunidad.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SaeedJahromi
Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tus líneas móviles. A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi y no se cargaría Tarifa Diaria de Datos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he solicitado cancelar la renovación automática de datos diarios para mis dos líneas telefónicas. Una vez más, se restaron 4 euros de uno de mis números de teléfono para la renovación automática de datos diarios.
Estaría muy agradecido si cancela los datos diarios de mi segundo número de teléfono también.
Te envié mi información en un mensaje privado
gracias
Hola @SaeedJahromi
Hemos comprobado que en tu hilo ya nos habías solicitado la gestión. La línea que nos has facilitado por privado, tiene el Servicio GPRS dado de baja desde el 24/08/2019.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram