cancelar la renovación automática de datos diarios

SaeedJahromi
Más integrado que la RDSI
cancelar la renovación automática de datos diarios

Hola,

Tengo dos líneas prepagas registradas con movistar y, a partir del mes pasado, cada vez que cargo mis teléfonos celulares, se deducen cuatro euros de mi cargo por la renovación de los datos diarios. Solicito desactivar la renovación de los datos diarios para mí.

Mensaje 1 de 5
739 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @SaeedJahromi

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
697 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @SaeedJahromi

 

Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tus líneas móviles. A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi y no se cargaría Tarifa Diaria de Datos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
689 Visitas
SaeedJahromi
Más integrado que la RDSI

Ya he solicitado cancelar la renovación automática de datos diarios para mis dos líneas telefónicas. Una vez más, se restaron 4 euros de uno de mis números de teléfono para la renovación automática de datos diarios.
Estaría muy agradecido si cancela los datos diarios de mi segundo número de teléfono también.

Te envié mi información en un mensaje privado

gracias

Mensaje 4 de 5
662 Visitas

Hola @SaeedJahromi

 

Hemos comprobado que en tu hilo ya nos habías solicitado la gestión. La línea que nos has facilitado por privado, tiene el Servicio GPRS dado de baja desde el 24/08/2019.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
652 Visitas