Hace dos meses solicité en plazo la cancelación del seguro del Iphone, por mensaje privado me dijeron que lo habían tramitado, pero me han seguido cobrando la cuota en las facturas de junio y julio. Quiero que me cancelen definitivamente el seguro y que me devuelvan las cuotas indebidas.
Buenos días, @Maluchiv!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Maluchiv!
Compruebo que el servicio de seguro móvil está de baja desde el día 06/06/2015. Te recuerdo que la petición de la no renovación del seguro, puedes hacerla en cualquier momento, pero la baja será efectiva una vez finalicen los 12 meses de su renovación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Maluchiv!
Como te decía en el post anterior, el servicio de seguro móvil en tu línea está de baja desde el día 06/06/2015.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Como no entendía que estando de baja me siguieran cobrando la cuota, he repasado las facturas y veo que la cuota de seguro corresponde a dos meses anteriores. Comprobaré que en la próxima ya no me cobran el seguro.