cancelar renovacion seguro movil

Maluchiv
Mi vida cambió con el ADSL
cancelar renovacion seguro movil

Hace dos meses solicité en plazo la cancelación del seguro del Iphone, por mensaje privado me dijeron que lo habían tramitado, pero me han seguido cobrando la cuota en las facturas de junio y julio. Quiero que me cancelen definitivamente el seguro y que me devuelvan las cuotas indebidas.

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Maluchiv!Emoticono feliz


                                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.  

                                       
Saludos

Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maluchiv!Emoticono feliz

 

Compruebo que el servicio de seguro móvil está de baja desde el día 06/06/2015. Te recuerdo que la petición de la no renovación del seguro, puedes hacerla en cualquier momento, pero la baja será efectiva una vez finalicen los 12 meses de su renovación.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
414 Visitas
Maluchiv
Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo nada, si el cinco de junio solicité que cancelaran el seguro, ¿como es que me dice que se ha renovado por doce meses el 6 de junio? Esto es un [....] en toda regla. Además, su compañera me dijo que ya me había tramitado la baja. Es una vergüenza! Pasaré pro una tienda ha hacer una reclamación. Hacerme pagar durante otro año el seguro!
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maluchiv!

 

Como te decía en el post anterior, el servicio de seguro móvil en tu línea está de baja desde el día 06/06/2015.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Maluchiv
Mi vida cambió con el ADSL

Como no entendía que estando de baja me siguieran cobrando la cuota, he repasado las facturas y veo que la cuota de seguro corresponde a dos meses anteriores. Comprobaré que en la próxima ya no me cobran el seguro.

Mensaje 6 de 6
346 Visitas