¿cuanto tardan en responder a la solicitud de restringir las compras y servicios de emocion?, yo no puedo estar todo el día pendiente para ir cancelando todo lo que va llegando y que no he solicitado. Y además aunque lo cancele, el primer cargo lo cobran, necesito cancelar esto con urgencia.
Gracias.
Hola @PedroJHA y bienvenido a la Comunidad 🙂
Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta en el que ya estás siendo atendido. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram