Foro

Avatar de MSEL
MSEL
Yo probé el VDSL
04-03-2020
Resuelto

cargos emocion

Buenos días,

 

Acabo de recibir la factura del móvil y veo que tengo varios cargos que indican emocion y pagos movistar todos los días. Que yo sepa, conscientemente no hemos activado nada, por lo que solicito por favor que se de de baja a este servicio y me devuelvan los importes cobrados en la factura. Veo que para el mes siguiente también se están devengando importes, por favor, anúlenmelos. También agradecería que me anulasen la posibilidad de contratar este servicio.

 

Gracias y un saludo,

  • Hola MSEL

     

    Ya tienes restringidos los servicios Emoción y Pagos Online en las tres líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado. Además, nos confirman que se ha procedido a realizar la devolución de los importes correspondientes 🙂

     

    Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

     

    Margarita

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola MSEL,

     

    Nos alegramos que lo tengas todo solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes

     

  • Avatar de MSEL
    MSEL
    Yo probé el VDSL
    09-03-2020

    Problema resuelto.

    Gracias por vuestra rápida respuesta en la resolución del problema.

  • Hola MSEL

     

    Ya tienes restringidos los servicios Emoción y Pagos Online en las tres líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado. Además, nos confirman que se ha procedido a realizar la devolución de los importes correspondientes 🙂

     

    Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Hola MSEL

     

    Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. En la misma petición hemos generado una reclamación de importes para que sea estudiada por el área encargada. Te enviamos el número de petición por privado.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Hola MSEL,

     

    Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

     

    -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.

     

    -Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"

     

    -Selecciona el servicio al que estas suscrito.

     

    -Finalmente, selecciona en el enlace "Dar De Baja Ya"

     

    Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

     

    Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

     

    En relación a Pagos Online, Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

     

    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.


    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho.

     

    No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo a emoción y pagos online y realizar una reclamación de importes al grupo especialista, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

     

     

    Un saludo

    Mercedes