He solicitado una portabilidad y me dijeron que les enviara la fotocopia de mi DNI y un recibo bancario (ya que yo no tengo libreta).
Hoy he vuelto a llamar y me dicen que tengo que ir al banco a solicitar un certificado. Para mi es un coñazo tener que ir al banco simplemente por un telefono movil de 0 euros.
Es normal esto? Conozco mucha gente que ha solicitado portabilidades y no les hacen todo este jaleo.
Sinceramente, movistar esta perdiendo clientes con estas tonterias
Buenas tardes, para una portabiliadad a contrato(via un comercial) se te pide los siguientes datos:
-Tu nombre completo
-NIF o CIF
-# de referencia(Mayormente un Fijo)
-# a portar
-# de cuenta bancaria
-Domicilio
Eso es todo.
Saludos.
pero es que a mi me han pedido a demas de todo eso, que les envie por fax
una fotocopia del dni
y un certificado sellado por el banco que acredite que yo soy la titular de la cuenta
yo solo quiero saber porque a nadie le piden todo esto y a mi si, no lo entiendo
no puede ser un timo porque me lo han pedido llamando yo al 1004!!