el mes de agosto tenia extra de datos de 12 gigas que se renovo automaticamente el dia 18 y el 19 lame al 1004 para ver si se podia dar de baja y poner el de 30 gigas y la chica me dijo que sin ningun problema ya que todavia no habia gastado nada del extra de 12 y resulta que ahora me viene la factura y me cobran los 2 extras cuando yo solo he gastado 1
Hola @louisplus,
Aunque no hayas consumido nada del extra de datos, se cobra la cuota completa. Esto lo puedes comprobar en las condiciones generales del producto.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
entonces porque me dijo en el 1004 que no habia problema porque llame para eso precisamente
@louisplus lo desconocemos . Disculpa las molestias. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram