cobro por extra de datos

louisplus
Yo probé el VDSL
cobro por extra de datos

el mes de agosto tenia extra de datos de 12 gigas que se renovo automaticamente el dia 18 y el 19 lame al 1004 para ver si se podia dar de baja y poner el de 30 gigas y la chica me dijo que sin ningun problema ya que todavia no habia gastado nada del extra de 12 y resulta que ahora me viene la factura y me cobran los 2 extras cuando yo solo he gastado 1

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @louisplus,

 

Aunque no hayas consumido nada del extra de datos, se cobra la cuota completa. Esto lo puedes comprobar en las condiciones generales del producto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
louisplus
Yo probé el VDSL

entonces porque me dijo en el 1004 que no habia problema porque llame para eso precisamente

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@louisplus lo desconocemos Emoticono avergonzado. Disculpa las molestias. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas