codigo de pedido

megid
Más integrado que la RDSI
codigo de pedido

Ola quisiera saber como confirmar la portabilidad por que me dan un codigo de pedido y no me llaman ni me llega nningun e mail ni sms y no puedo confirmar del todo mi pedido por favor ayudenme
si sirbe normalmente entro a internet sobre las 10 00 por si inporta el horario
grax de todas formas

Mensaje 1 de 6
870 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ANGELINES6

estoy super harta, he solicitado el traslado de linea a otro domicilio hace un mes ,me dijeron que no habia ningun

problema ya que quiero conservar el mismo numero de telefono porque me traslado al mismo municipio.

A las dos semanas vienen ,a ponerme otra lines nueva con otro numero

Pero que pasa esque no escuchan , no entienden , para que sirve llamar unas 15 veces al 1004 si no se enteran

el caso esque llevo asi un mes y no se si mandarles a hacer puñetas de una vez

madre mia que royo que incompetentes vaya tela y llevamos siendo clientes de telefonica 32 años

si el miercoles no lo tengo solucionado me cambio a Wodafon aunque tenga otro numero d telefono

porque me tienen hartaaaaaaaaaaaa y pienso denunciar a moviestar por incompetentes en la oficina de consumo

el dia que solicite mi baja llamandoles y mandandoles un burofax que se han creidp

que pueden abusar de los clientes vaya vaya que cabreada me tienen

Mensaje 2 de 6
864 Visitas
manelmalaga
Yo probé el VDSL

El 1004 por mi experiencia personal y por que tengo amigos que trabajan ahi hacen lo que sea para vender.

Luego te enganchan y se la suda si te llega el pedido o no porque su venta ya subio.

Mensaje 3 de 6
862 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @megid:

Buenos días Emoticono feliz!!!!! Pásame si quieres tus datos, el número de teléfono y el código de pedido por un mp y miramos a ver si ya hemos obtenido tu solicitud Emoticono sacando la lengua.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
853 Visitas
helena_95

A mi me pasa lo mismo, acabo de pedir un movil y no se si se ha recibido el pedido... Alguien me puede ayudar?¿

Mensaje 5 de 6
699 Visitas
Sergiote
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que el que hizo este tema !!!

Mensaje 6 de 6
694 Visitas