Editado 24-01-2012 23:40
Editado 24-01-2012 23:40
Ola quisiera saber como confirmar la portabilidad por que me dan un codigo de pedido y no me llaman ni me llega nningun e mail ni sms y no puedo confirmar del todo mi pedido por favor ayudenme
si sirbe normalmente entro a internet sobre las 10 00 por si inporta el horario
grax de todas formas
¡Resuelto! Ir a solución.
estoy super harta, he solicitado el traslado de linea a otro domicilio hace un mes ,me dijeron que no habia ningun
problema ya que quiero conservar el mismo numero de telefono porque me traslado al mismo municipio.
A las dos semanas vienen ,a ponerme otra lines nueva con otro numero
Pero que pasa esque no escuchan , no entienden , para que sirve llamar unas 15 veces al 1004 si no se enteran
el caso esque llevo asi un mes y no se si mandarles a hacer puñetas de una vez
madre mia que royo que incompetentes vaya tela y llevamos siendo clientes de telefonica 32 años
si el miercoles no lo tengo solucionado me cambio a Wodafon aunque tenga otro numero d telefono
porque me tienen hartaaaaaaaaaaaa y pienso denunciar a moviestar por incompetentes en la oficina de consumo
el dia que solicite mi baja llamandoles y mandandoles un burofax que se han creidp
que pueden abusar de los clientes vaya vaya que cabreada me tienen
El 1004 por mi experiencia personal y por que tengo amigos que trabajan ahi hacen lo que sea para vender.
Luego te enganchan y se la suda si te llega el pedido o no porque su venta ya subio.
Hola @megid:
Buenos días !!!!! Pásame si quieres tus datos, el número de teléfono y el código de pedido por un mp y miramos a ver si ya hemos obtenido tu solicitud
.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me pasa lo mismo, acabo de pedir un movil y no se si se ha recibido el pedido... Alguien me puede ayudar?¿