Hola,
Hace dos meses cumplí mi periodo de permanencia con un nokia 5310 en movistar, me cambié de compañía y pedí el código de liberación del nokia 5310. Tras varias llamadas, en las que cada vez me pedían un dato diferente (imei, code, serie de números debajo de la batería, etc) me dijeron que en una o dos semanas me llegaría un mensaje con el código de liberación. No me ha llegado nada, y de la última llamada hace más de dos meses. Me he trasladado a trabajar al extranjero y no puedo estar llamando todos los días al 1004, ¿hay algún teléfono fijo al que pueda llamar en vez de al 1004? ¿pueden arreglarme este problema desde aquí?
muchas gracias.
Hol@ julenzio ,
Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram