conexion 22123

Abadia2010
Yo probé el VDSL
conexion 22123

Buenos días, 

al marcar desde mi movil el 22123 para oir mi buzón, me da el mensaje de "el numero que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente"

No puedo acceder desde otro teléfono porque no he cambiado la clave 

Un saludo

Mensaje 1 de 31
6.973 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Abadia2010

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en tu línea, comprueba si puedes acceder a la recuperación de los mensajes del buzón de voz, por favor.

Si persiste tu incidencia, me puedes indicar provincia, localidad ¿dónde te encuentras, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
1.116 Visitas
Abadia2010
Yo probé el VDSL

Buenos días, persiste el problema. Siguen sin "reconocer" el numero como de un cliente.

Estoy en Madrid capital. 28027

Un saludo

Mensaje 27 de 31
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abadia2010.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien, pero el teléfono al realizar la llamada a esas numeraciones cortas, reconoce como si marcases +34 delante del número. Comprueba si tienes el contactos del buzón de voz en la agenda guardado como +3422123, si fuese así, bórralo e intenta efectuar una llamada. Si persiste verifica en ajustes, teléfono, si es posible desactivar en la ubicación el país. 

Si continuas sin poder realizar llamadas a los números cortos, si es posible, comprueba la tarjeta en otro teléfono y otra tarjeta en el teléfono, nos confirmas el resultado si funcionase en otro teléfono bien o si persiste.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
1.098 Visitas
Abadia2010
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Solucionado el problema. Mi movil tenia esa opción activa.... Me costó en contrarla, pero ya ya he desactivado y ya pude acceder a mi buzon.

Un saludo

Mensaje 29 de 31
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abadia2010

 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado, te agradecemos la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Abadia2010

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
1.050 Visitas