consulta sobre sms recibido del 224020

cocoek
Yo probé el VDSL
consulta sobre sms recibido del 224020

Buenas tardes yo tengo tarifa plana en el movil pero para mi sopresa me ha llegado un mensaje al movil enviado del número 224020 en el que me pone

 

Tarifa Plana Internet. Ha alcanzado sus megas a max. velocidad. siga navegando sin coste adicional. gracias por confiar en movistar.

 

¿porque me ha llegado ese email?

Mensaje 1 de 6
4.836 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cocoek

 

El sms es informativo para comunicarte que has consumido los megas de la franquicia establecida de la tarifa plana de internet que tienes contratada, puedes seguir navegando de forma gratuíta pero se reduce la velocidad, a partir del día 18 empieza un nuevo ciclo de facturación por lo que podrás navegar de nuevo a máxima velocidad.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.820 Visitas
Chisposo
Yo probé el VDSL

A mi también me ha llegado ese mismo sms. Concretamente, el pasado día 7 de junio.

No entiendo por qué. No creo haber hecho nada diferente de lo que he hecho en períodos anteriores, la verdad. Me sorprende que nos llegue a tanta gente, asi de pronto.

 

Parece claro que el día 18 recuperaremos la velocidad normal pero quisiera saber si hay alguna manera de ver cuánto nos  va quedando de límite, cómo lo vamos agotando o algo así. Que nos fuesen avisanos con antelación, quizás.

 

Además, quieisera saber si el hecho de haber perdido velocidad de navegación puede influir en el funcionamiento de algunas aplicaciones. No sé si es casualidad que Gmail por ejemplo, funcione mal en mi teléfono desde que tengo baja velocidad en el teléfono o no. 

 

¡Gracias!

 

 

 

Mensaje 3 de 6
4.816 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chisposo,

 

Puedes comprobar el consumo en la web.

 

Al bajar la velocidad de conexión si puede afectar al funcionamiento de algunas aplicaciones.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.809 Visitas
cocoek
Yo probé el VDSL

desde que tengo la tarifa plana es la primera vez que recibo el este mensaje y  he utilizado el movil como siempre no he hecho nada especial. 

por cierto el enlance que habeis puesto para consultar el consumo de web no funciona Emoticono triste

Mensaje 5 de 6
4.782 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cocoek

 

Puedes ver el consumo realizando un registro gratuito en Mi Movistar Móvil como titular de contrato, es decir registrándote con Nif, y los datos de facturación de la última factura y a continuación recibes una clave en tu móvil de 4 números y 6 letras y tendrás acceso  a todos los datos de tu línea.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.778 Visitas