consumo mímimo?????!!!!!!!

fbb
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
consumo mímimo?????!!!!!!!

Buenas tardes a tod@s,

A quién le parece esto normal??? He recibido mi última factura por un importe de 215 euros( nada que objetar a las llamadas, puede ser que cuesten eso...), cuál es mi sorpresa al ver que debajo de esa cantidad viene un añadido de 6 euros de cargo por no llegar al consumo mínimo!!! He de aclarar que mi contrato tiene un consumo mínimo de 9 euros.

Después de llamar al 1004, me atiende una señorita muy educada pero a la que no entiendo nada de lo que me dice....y que a pesar de su amabilidad no consigue explicarme por qué pago 215 euros y aún asi no llego al consumo mínimo.

Decido volver a llamar para que me atienda otro operad@r, no se donde estaba desviada la llamada, si a España o al Antiplano porque siendo una empresa de telecomunicaciones ya se podía oir un poco mejor.........Por lo que después de una ardua conversación creo entender que no llego al mínimo por no haber realizado las llamadas en territorio español...y que además debería venir especificado en el contrato.....

No creo que en las tiendas de movistar estén tan estresados (ya que solo venden, no reciben quejas ni nada...)como para no informar un poco más...Aunque el fallo sea mío por no leer mejor el contrato..

Ya sé que no puedo hacer nada, pero me niego a aceptar que digan que no llego al mínimo con esa factura independientemete desde dónde realices la llamada porque movistar sí que lo cobra no? 

Otra cosa, he recibido un mensaje para que envíe un sms y colabore con los afecados del terremoto de Lorca. Me indican que el conste del sms es de 1,2 euros, me gustaría saber si este importe es íntegro para ellos o movistar se queda con algo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Curioso caso el tuyo, espera que algún comercial pueda decirte algo, pero ya sera para el Lunes.

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
290 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ fbb Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y lo miro.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas