Foro
3 Respuestas
- Nuria-Movistar27-02-2013Antiguo Moderador
Hola @yaguis:
Disculpa, pero no existen plazos para que te llamen y de hecho no podemos garantizarte que vayan a contactar contigo desde el departamento de retención. Entendemos que si un cliente quiere renovar el terminal o contratar nuevos servicios (tipo Movistar Fusión), tiene que acogerse a las condiciones del operador, no solicitar una portabilidad a otro operador, esperando recibir una contraoferta para renovar de terminal, ya que como te decía, no tienen por qué llamar... El plazo para cancelar una portabilidad es de 24H.
Un saludo :smileywink:
- yaguis25-02-2013Más integrado que la RDSI
No me digas!!! espero que si me llamen por que lo que quiero es hacer fusión... pero con un movil nuevo que no he renovado desde que me di de alta hace 3 años!! cruzaré los dedos.... xD
- miguelan25-02-2013FIBRA lover
Hola.
Suelen llamar cuando la otra operadora les comunica que hay una portabilidad de un número, y este lo solicitan, hasta entonces nada.
Pero, puede pasar que no te llamen, suele ocurrir, que se les pasa o no les da tiempo y no llaman, con lo cual la portabilidad sigue su curso.
Y en cuanto al tiempo para cancelarla, eso depende de cuando la operadora a la cual has hecho la solicitud de portabilidad, te envia un SMS diciendote que se ha empezado con la portabilidad, a partir de alli, tiene su tiempo, si fuera hoy, tendrias hasta mañana a las 14 horas para cancelarla.
suerte y saludicos.