Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global-movistar12-02-2019Moderator
Hola @AlexPg
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar07-02-2019Moderator
Hola @AlexPg,
¿Ya tienes el duplicado?
Si continúas sin servicio, pasanos por privado tus datos.
Un saludo Esmeralda .
- Comercial.Global-movistar31-01-2019Moderator
Hola AlexPg,
Si sigues sin tener linea después de solicitar el duplicado de tarjeta SIM, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
- AlexPg31-01-2019Más integrado que la RDSI
y una [....], llevo 24 horas y todavia no tengo linea
- Comercial.Global-movistar26-05-2017Moderator
Hola AnaAriasRodriguez
Si lo que quieres es un Duplicado de tarjeta sim, lo puedes gestionar en cualquier distribuidor de Movistar y se realiza en el momento.
Saludos ; Raquel-Movistar :smileywink:
- miguelan26-05-2017FIBRA lover
Hola.
Entiendo que te refieres a una duplicado de tarjeta, si es asi, en una tienda o distribuidor te lo hacen al instante.
saludicos.