dar de baja linea movil Movistar

jberzal
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja linea movil Movistar

Buenas tardes

 

He visto en la pagina web http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/solicitar-baja que para dar de baja una linea hay que llamar al 1004. Esto es información falsa porque la semana pasada llamé al 1004 para dar de baja la línea 639128776 y después de estar media hora al telefóno me dijeron que tenía que enviar una carta por correo solicitando la baja y que mientras tanto me seguirían cobrando.

 

Si tengo que escribir una carta y gastar dinero en ello entonces procederé a realizar las preceptivas denuncias.

 

Mi nombre es : XXXXXXXXX

Mi NIF es: 50xxxxxxx

El número de linea a dar de baja es: 639xxxxxxx

El número de solicitud de baja que me proporcionaron es: 60xxxxxx

 

Quedo a la espera de su respuesta

 

Muchas gracias 

 

Editado por seguridad.

Mensaje 1 de 3
359 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jberzalEmoticono feliz

 

 

 

Nosotros la baja de las líneas no la tramitamos, el procedimiento que te han indicado en nuestro centro de atención al cliente es correcto, una vez reciban la carta soliitando la baja se cursara.

 

Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.Emoticono triste

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
343 Visitas
jberzal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su respuesta

 

ENtonces procederé como me han indicado para anular esa linea. Paralelamente iniciaré acciones por información engañosa así como contravenir la ley de comercio electrónico que determina que si por un canal se ofrece la contratación y/o compra de un bien o servicio dicho canal tiene que permitir igualmente el proceso de devolución o baja del mismo.

 

Su actual proceso no responde a lo  descrito en esta ley, la información de su página web es incompleta y su procedimiento supuestamente lo que pretende es poner trabas en el procedimiento de baja de linea.

 

Nuevamente muchas gracias

 

 

Mensaje 3 de 3
326 Visitas