Editado 10-07-2014 8:44
Editado 10-07-2014 8:44
Buenas tardes
He visto en la pagina web http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/solicitar-baja que para dar de baja una linea hay que llamar al 1004. Esto es información falsa porque la semana pasada llamé al 1004 para dar de baja la línea 639128776 y después de estar media hora al telefóno me dijeron que tenía que enviar una carta por correo solicitando la baja y que mientras tanto me seguirían cobrando.
Si tengo que escribir una carta y gastar dinero en ello entonces procederé a realizar las preceptivas denuncias.
Mi nombre es : XXXXXXXXX
Mi NIF es: 50xxxxxxx
El número de linea a dar de baja es: 639xxxxxxx
El número de solicitud de baja que me proporcionaron es: 60xxxxxx
Quedo a la espera de su respuesta
Muchas gracias
Editado por seguridad.
Buenos días@jberzal
Nosotros la baja de las líneas no la tramitamos, el procedimiento que te han indicado en nuestro centro de atención al cliente es correcto, una vez reciban la carta soliitando la baja se cursara.
Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por su respuesta
ENtonces procederé como me han indicado para anular esa linea. Paralelamente iniciaré acciones por información engañosa así como contravenir la ley de comercio electrónico que determina que si por un canal se ofrece la contratación y/o compra de un bien o servicio dicho canal tiene que permitir igualmente el proceso de devolución o baja del mismo.
Su actual proceso no responde a lo descrito en esta ley, la información de su página web es incompleta y su procedimiento supuestamente lo que pretende es poner trabas en el procedimiento de baja de linea.
Nuevamente muchas gracias