Buenas tardes.
He llamado ya unas cuantas veces al 1004 solicitando la baja de una línea de móvil que ya no utilizo, y siempre que me transfieren al departamento de bajas se corta la llamada o me dejan eternamente en espera.
Me gustaría saber si podría dar de baja la línea a través de este medio, o por fax o email porque por teléfono es imposible.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @herodoto y bienvenido a la Comunidad,
Cuando dispongas de un momento te invito a que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte.
Para ayudarte, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular y un teléfono de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram