dar de baja modem usb

rorrir
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja modem usb

Hola,

 

Llevo intentando dar de baja un modem usb y parece ser que es imposible. He llamado ya más de mil veces al dichoso 1004 y no consigo nada.

 

Mi caso es que en diciembre de 2011di de alta la adsl y me ofrecieron un modem usb asociado a la linea adsl totalmente gratuito, sólo tuve que pagar 9€ por mandarlo a casa. No me lo enviaban y me puse en plan pesado hasta que conseguí que me lo enviaran, de lo cual llevo arrepintiéndome desde el mes siguiente de tenerlo. He de decir que habré utilizado el pincho en 3 ocasiiones máximo.

 

¿cuál fue mi sorpresa? que al mes siguiente de tenerlo me empezaron a llegar facturas, llamaba y algunas conseguí que me las devolvieran, otras no. Desde noviembre no recibí más facturas.

 

Tras haber tenido muchos problemas con este tema y con la línea adsl, en el momento que se cumpiló la permanencia de la adsl, la quité. Y al mes siguiente me ha llegado de nuevo una factura del dichoso pincho. He vuelto a llamar y siguen sin hacerme caso. He intentado devolver los recibos del banco, y me amenazan con tomar acciones judiciales por no pagar el recibo, además de mandarme al mes siguiente una factura con el doble de importe.

 

Por favor, necesito me echéis una mano en esto, porque iba a mandar un burofax pero he leído en el foro que ni a eso le hacen caso.

Mensaje 1 de 10
288 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rorrir
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que mi problema no tiene ninguna solución, porque no he tenido respuesta de nadie sobre el tema....

Mensaje 2 de 10
279 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rorrir,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver en que estado se encuentra la solicitud de baja.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
268 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rorrir,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que se encarga de ese tipo de trámites, tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
250 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

Espero que te lo solucionen pronto, yo llevo desde junio 2012 con el temita del pincho, y cuando parecia que todo estaba arreglado, en marzo ha llegado otra factura, y el numero ya está inactivo, ya que lo pasaron a número de prepago para que no llegara ninguna factura......... 

Mensaje 5 de 10
245 Visitas
rorrir
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Oscar, a ver si tenemos suerte....pero es que me lo han asegurado tantas veces....

Mensaje 6 de 10
238 Visitas
rorrir
Mi vida cambió con el ADSL

Oscar, qué se sabe de mi tema? me temo que la cosa sigue como estaba y que el día 1 me volverán a cobrar por enésima vez sin haberlo utilizado

Mensaje 7 de 10
225 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rorrir,

 

Me piden un teléfono de contacto ya que han intentado llamarte y lógicamente al tratarse de una línea de modem no es posible ¿me podrías enviar por mp un número de teléfono?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
210 Visitas
rorrir
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de flipar en colores, me he metido en mi cuenta bancaria y me acaba de robar movistar (que es lo que está haciendo hace más de un año)  33.88 euros por el pincho de los huevos sin haberlo utilizado; esto se está pasando ya de marrón oscuro y mañana sin falta voy a consumo para poner una reclamación y para ver si ellos me solucionan este problema. De verdad, estoy ya que no sé qué hacer,  estoy desesperada. hoy me costará enfadarme, chillarle y poner verde a movistar con algún operador que no entenderá ni si quiera lo que digo. Quiero que deje de robarme ya movistar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 10
200 Visitas
rorrir
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy ya desesperada con el tema de la baja del puñetero modem usb....Cada mes me cuesta llamar para anular la factura y darlo de baja...todos los meses cuando llaman me lo soluciionan, claro, hasta el mes siguiente que vuelve a llegar el recibito...yo ya no sé qué hacer, llamo al 1004, me enfado, y hago lo imposible por dar de baja esto que me está cabreando ya pero en serio...yo voy a poner ya una reclamación en el consumidor.

Mensaje 10 de 10
203 Visitas