Editado 04-05-2020 19:22
Editado 04-05-2020 19:22
estoy residiendo en EEUU y quiero dar de baja mi lineal móvil *********
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenos días @pajares1,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Puedes seguir estos pasos para dar la baja de tus servicios
Si llamas desde el exterior puedes marcar el +34 699 99 1004
¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada? Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Si tienes más dudas esperamos tus comentarios.
Saludos!
#SeguimosConectados
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-05-2020 14:36
Editado 07-05-2020 14:36
Hola @pajares1,
Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, ¿tienes alguna otra duda?
Quedo a la espera de tus comentarios, y en caso que hayamos respondido tu consulta te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pajares1,
¿Has podido resolver tu problema? Si la información proporcionada ha sido de utilidad te pedimos que marques con "Aceptar como Solución" el mensaje que te ayudó, ya que esto ayuda al resto de la Comunidad a encontrar soluciones de manera más rápida.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pajares1,
Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram