darme de baja en mivistar emocion

laude
Mi vida cambió con el ADSL
darme de baja en mivistar emocion
Recibo unos mensajes que me cobran,de movistar emocion ,por unos supuestos servicios que no solicite ni me di de alta ,por lo cual quiero darme de baja inmediatamente en movistar emocion .
Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @laude

 


Bienvenido a la comunidadGuiño

 

 Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y el Nif del titular  para realizar las comprobaciones en tu línea e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
laude
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya te mande un privado con los datos que me solicitas,espero me lo soluciones pronto,gracias

Laude

Mensaje 3 de 6
257 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @laude

 

 Ya  he desactivado la suscripción de emoción  que tenías activada en la línea como has solicitado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
laude
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias TereS

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @laude

 

 Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono muy feliz

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas