[....] de suscripcion en todo-pelis.com

anthonyladerman
Más integrado que la RDSI
[....] de suscripcion en todo-pelis.com

Me ha llegado un SMS diciendo que me he suscrito a un servicio de todo-pelis.com a traves de pagos Movistar, cuando en ningun momento he hecho semejante cosa. He encontrado mensajes en el foro explicando que puede ser una [....] por estar activado un servicio de pagos que no quiero. ¿Como desactivo todo y que me me reembolsen lo cobrado indebidamente?

Mensaje 1 de 4
1.032 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Primero asegurate si ya te han cobrado algo. De lo contrario en el banco puedes prohibir que te cobren. Segundo, eso no es telefónica. Debe ser un mensaje spam. No existe eso de todo pelis.con dentro de la oferta movistar
Mensaje 2 de 4
1.029 Visitas
anthonyladerman
Más integrado que la RDSI

Si, ya supongo que no es movistar, pero he leido en otros posts en este mismo foro que es por estar activado un servicio de pago a traves de SMS premium o algo que me han colado el cargo por la factura de movistar. En la pestaña consumos de mi cuenta aparece ya:

21 Ene | 17:40 - Todopelis http://pagos.movistar.es 4,960 €

 

Mensaje 3 de 4
1.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anthonyladerman,

 

Con el servicio de Pagos Movistar, puedes realizar pequeñas compras o suscripciones a servicios cargando el importe de los mismos a la factura de Movistar, pero las compras pueden realizarse con empresas ajenas.

 

En tu caso como comentas, es una suscripción. Estas suscripciones se activan o bien mediante navegación desde el propio móvil o desde un ordenador, accediendo a la web del proveedor o pinchando en banners de publicidad.

Si se realiza a través del móvil, no se solicita el número de teléfono. En la pantalla del terminal aparecen las condiciones del servicio, las cuales  indican que lo que se esta activando es una suscripción y el coste de la misma. Es necesario aceptar las condiciones del servicio para que se active finalmente.

Si se realiza desde un ordenador, en este caso, como no se utiliza la línea móvil para la conexión, si que se solicita el número de móvil. Una vez se introduce el número, se recibe un sms en el móvil con un código pin, el cual hay que ingresar en la página web donde se esta realizando la contratación del servicio para finalizar la activación.

La activación de estas suscripciones son controladas tanto por auditorías internas como externas, que garantizan la fiabilidad de la contratación y de la facturación del servicio. En cualquiera de los casos, son activadas por el usuario, habiendo aceptado como comentamos, las condiciones de la contratación por lo que no procede la devolución del importe.

Dispones de la web Pagos Movistar, a la que puedes acceder para comprobar las suscripciones que se activen mediante este servicio así como gestionarlas si es necesario (darlas de baja).


Para acceder es necesario que previamente te registres rellenando el siguiente formulario.

 

Si tienes cualquier duda al gestionarlo, comentanos.

 

Un saludo.

Noelia.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
990 Visitas