desactivar servicio RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

corte89
Más integrado que la RDSI
desactivar servicio RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Hola a todos, quisiera saber si me podrían ayudar para dar de baja el servicio renovación tarifa diaria de datos en mi tarjeta prepago y en la de mi hija ( están las dos a mi nombre). A ella además le están cobrando una cuota mensual por servicio notificación de 75 cts. que también quisiese anular.   No sabía que me estuviesen cobrando todo esto, hasta que nos dimos cuenta que apenas nos duraba el saldo sin realizar llamadas.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corte89

 

Envíanos por privado tus datos y te echamos una mano..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corte89

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te lo gestionamos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corte89 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  gestionar la baja del servicio de GPRS que es el que da servicio de internet a las tarjetas de prepago, para que no se vuelva a conectar y os cobren la tarifa diaria de datos.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
corte89
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, hacéis una gran labor. Un saludo de una usuaria muy agradecida. 

Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corte89 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas