devolución y baja renovación de tarifa diaria de datos

lamajaime
Mi vida cambió con el ADSL
devolución y baja renovación de tarifa diaria de datos
Buenas tardes.

Acaban de cobrarme 2 euros en concepto de renovación de la tarifa diaria de datos, una tarifa que yo no he contratado ni deseo.

Mi teléfono nunca se conecta a Internet por datos, ya que los tengo desactivados.

Ruego solución del problema y devolución de lo indebidamente cobrado.

Gracias por esta vía de comunicación, ya que el 1004 no permite ya hablar con nadie.

Servicios contratados con movistar en casa cuya permanencia depende de la correcta solución de este cobro indebido: Movistar Fusión + 50 Megas con 2 teléfonos asociados y paquete cine en movistar televisión.
Cantidad a devolver: 2 euros.

Gracias de nuevo.
Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lamajaime,

Es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

Aunque no te conectes a Internet,  las aplicaciones que tiene tu móvil si pueden conectarse para  actualizarse.

Podemos darlo de baja y solo podrías conectarte por wifi.

¿Lo hacemos?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamajaime!

Seguios a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lamajaime


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo ; Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas