Foro
Vamos a ver ya porque esto es una VERGÜENZA, desde 2018 que se solicito y la normativa europea dice que estais obligados a aceptar IBAN que no sean de España y aun seguimos igual.
YA ESTA BIEN con la misma tonteria de siempre porque ahora cada vez hay mas bancas online y mucha gente no utiliza bancos españoles. O se cambia ya o yo mismo me encargare de remover cielo y tierra para denunciarles por todo el planeta.
El hilo inicial empezo aqui:
discriminación IBAN - Cuenta europea / SEPA / domiciliación bancaria - Comunidad Movistar
Y no me vengan con la [....] de las respuestas genericas de "estamos en ello para tener esta opcion lo antes posible".
Hola Raxxor
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Sentimos no poder ayudarte en este tema, ya que no tenemos acceso a realizar cambios en la política de la compañía.
Saludos. Toñi
- Raxxor18-10-2022Más integrado que la RDSI
Ya he dicho que os dejeis de contestaciones de [...], que no me importan las tonterias y respuestas genericas vuestras. Y me da igual los cambios que podais hacer en la politica de la compañia.
Simplemente estais infringiendo una normativa europea:
No aceptar IBAN de otros países miembros del EEE es realmente una violación de la legislación europea (art. 9 del Reglamento n.º 260/2012). Independientemente de tu IBAN empiece por DE, FR, ES, IT o cualquier otro código de país, a esto se le denomina «discriminación IBAN» y está prohibido.
Asi que [...]. Ya son muchos años para seguir hablando bien porque os mereceis todos los insultos del mundo.
- Comercial.Global_movistar19-10-2022Moderator
Hola Raxxor
Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.
Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Pilar