duplicado contrato

JuliaS
Yo probé el VDSL
duplicado contrato

Hola

 

Adquiri mi movil hace año y pico, y el contrato se traspapelo en una mudanza. Pensando que no me iba a hacer falta, no le di más importancia.

 

Pero ahora el movil me funciona mal, y queria llevarle a arreglar ya que esta en garantia, y queria saber si necesito el contrato o si en la tienda que le compre le seguiran teniendo. y si me hace falta, como puedo conseguirle.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuliaS 

 

 

 

Al tratarse de un teléfono comprado en tienda, para hacer uso de su garantía debes aportar la factura de compra del equipo, no el contrato. En caso de que no disponer de factura de compra, tendrías que acudir por favor a la tienda en la que recogiste en su momento el teléfono para consultar si pueden facilitarte una copia.

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas