Foro

sh24a1
Yo probé el VDSL
23-03-2022

eSIM para prepago

Buenas tardes

estoy tratando de transformar una SIM física a eSIM de Movistar de prepago.

Llamé al 1004 varias veces. Allí me remiten a una tienda física, En tienda física me dicen que sólo lo hacen con contratos, no con prepagas. Llamo al 224430 y me dicen sic: "que la eSIM es la SIM pequeñita y que en una tienda me la podrían recortar." ...en fin. Llamo nuevamente y otro operador me dicen que solo en tienda y que debo solicitar una multisim, que son 3 sim, una de ellas virtual. No me convence la respuesta. Necesito únicamente un código QR para escanear o un código alfanumérico para ingresarlo manualmente en mi terminal. 

Estoy atento para facilitar todos los datos, titular, numero de linea, etc 

Muchas gracias

7 Respuestas

• Hola sh24a1

Una vez que realices el cambio de contrato a prepago la eSIM dejaría de funcionar ya que, como te hemos informado en un post anterior, no es compatible con líneas prepago.

Un saludo

Marcela

sh24a1
    Yo probé el VDSL
    26-03-2022

Tengo una nueva consulta sobre el tema. 

si con esta misma línea prepago, me paso a contrato, pido la eSIM, la instalo en mi terminal  y luego de un mes me vuelvo a pasar a prepago... la eSIM seguiría funcionando?

porque entiendo que es una cuestión comercial y no técnica, no ofrecéis el servicio de eSIM para prepago pero si es compatible. Otras empresas si lo ofrecen. Y movistar en otros piases lo ofrece.

muchas gracias

• Hola @sh24a1

Gracias  a ti por tu consulta, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

Saludos

Belén

sh24a1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2022

Muchas gracias por la pronta respuesta!

• Hola @sh24a1

En relación a tu consulta te informamos que la eSIM no se aplica a prepago.

Sentimos las molestias.

Saludos

Belén

sh24a1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2022

Ok. Solo quiero saber si es posible eSIM con prepago?

Si? No?

si me confirmas que sí es posible, entonces me lio y llamo las veces que haga falta al 224430.

pero en ningún  sitio veo información al respecto. En tienda no saben. Y en el 224430 me atienden en Colombia y no se enteran. Esta casi mas fácil pedir una portabilidad a otra empresa que conseguir buena atención en el 224430

• Hola sh24a1

Si necesitas cualquier información y/o gestión, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago.

Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, también podrás disponer de atención, llamando al numero de teléfono gratuito 900410476.

Un saludo

Belén