eSIM por reparación de iPhone

Rexcanis
Yo probé el VDSL
eSIM por reparación de iPhone

En el servicio de Apple me han remplazado el iPhone y como tenía una eSIM de Movistar instalada, me han dicho que se ha perdido. Me dicen que tengo que pedir a Movistar la emisión de un nuevo QR gratuito, a lo que yo les he dicho que Movistar cobra creo que 6 euros por emitir una eSIM. Según Apple, no hay que emitir una nueva eSIM sino solo mandar el QR de la ya emitida, lo que sería gratuito.

 

¿Quién tiene razón?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.468 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Rexcanis 

 

¿No guardas el código QR?

 

https://www.movistar.es/estaticos/pdfs/esim/InstalacionEliminacioneSIM.pdf

 

Por otra parte y no te gustará:

 

Se que al menos y según Web, nueva vale 14,50. Duplicado no lo sé.

 

¿Puedo restablecer la eSIM si la borro del dispositivo?

 
Sí, en caso de que borres la eSIM de tu dispositivo, puedes restablecerla sobre el mismo dispositivo usando el código QR que te hemos facilitado.
Si no dispones de ese código QR, debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo.
Mensaje 2 de 11
1.421 Visitas
Rexcanis
Yo probé el VDSL

El QR solo sirve para el mismo telefono...

 

...pero como Apple te da otro teléfono cuando hace una “reparación”, ya no sirve (supuestamente por seguridad).

 

Aquí viene lo divertido, según Apple, Movistar emite un nuevo QR gratis para tu iPhone reparado, pero como usted mismo cita, parece que por mandarte un simple código QR, de un servicio que ya has contratado... ¡te cobran 15 euros!

 

Esperaremos a la confirmación oficial por parte de algún moderador de Movistar, antes de dictaminar quién es el que en este juego de pasarse la pelota tiene razón. 

Mensaje 3 de 11
1.400 Visitas
Rexcanis
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador va a dar una respuesta?

Mensaje 4 de 11
1.363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rexcanis

 

Para activar la eSIM se facilita una “tarjeta de activación”, la cual se debe de conservar para futuras configuraciones, con los datos necesarios para la activación, entre ellos el PIN, el PUK y un código QR. Para hacer este cambio,  se debe de  borrar la eSIM en  el actual terminal.

 

Sí Apple  ha seguido la ruta dentro de “ajustes”/ “datos móviles”, selecciona “eliminar el plan de datos móviles”,  será posible con el código QR actual. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.354 Visitas
Rexcanis
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Todas las eSIM fueron borradas (tenia varias de otros operadores)

 

La tarjeta con el QR original la tengo, pero al escanearla dice que ya no está disponible.

 

Mi teléfono “reparado” tiene un número de serie diferente al anterior (también tiene otro IMEI diferente). Según Apple esto no es problema porque me podéis facilitar otro código gratuito al ser la misma eSIM que tengo contratada.

Mensaje 6 de 11
1.345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rexcanis

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, ICC de la eSIM.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.329 Visitas
Rexcanis
Yo probé el VDSL

¿Cómo miro el ICC? Solo tengo la tarjeta del QR. ¿Es el número de 19 dígitos que viene a la izquierda del QR debajo de un código de barras?

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
1.324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rexcanis

 

Es correcto, el ICC tiene 19 dígitos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rexcanis

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a revisar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rexcanis

 

Tras consultar tu linea móvil, lamentamos informarte que para poder facilitarte un duplicado de eSim, debes dirigirte a una tienda oficial de Movistar, nosotros desde este medio, no podemos gestionarlo, debes solicitar un nuevo código QR en tienda.

 

Te pedimos disculpas, por los contratiempos.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.272 Visitas