empezamos de pena menuda [....]

antonio madrid
Yo probé el VDSL
empezamos de pena menuda [....]

 

ESTO ES VERGONZOSO PEOR ORGANIZADOS QUE EL EJERCITO DE PANCHO VILLA

 

hola. ayer estuve en una tienda de movistar para hacer una portabilidad de dos lineas de telefono que tenia con orange. hicimos una fusion de las dos lineas con el ADSL, en la tienda nos ofrecieron pagar dos samsung galaxi a plazos con la factura y una permanencia de dos años, firmamos alli todo lo que habia que firmar y quedamos en ir hoy por la tarde a por los telefonos.Al llegar a casa me llaman del 1004 al movil, me dicen que me llaman por la portabilidad que he contratado y que necesitan que lo verifique todo por telefono, asi lo hacemos me pasan con un caballero que me pregunta si autorizo el cambio de compañia etc.....terminado el proceso la operadora se despide.

 

al ir hoy a recoger los telefonos me dice la dependienta que solo me da una copia de la tarjeta sim y ademas cobrandomela, y que de los telefonos ni hablar, puesto que alguien desde el 1004 empezo los tramites de cero invalidando los de la tienda y que como la tienda no me hace la portabilidad, tampoco me da los telefonos.aunque si vayan incluidos en la factura mensulal.

 

llamo a 1004 y me dicen que me estan informando mal, me dan las direcciones de las tiendas de ciudad real y me dicen que alli puedo tramitar lo de los telefonos, sin embargo en las tiendas de movistar  a las que llamo me dicen lo mismo, me dan la tarjeta sim cobrandomela pero que el telefono me lo de el listo que me ha echo la portabilidad

 

vuelvo a llamar al 1004 y no me dan NINGUNA soluccion, que vaya a un distrubuidor y que tramite los telefonos, tampoco puedo echar para atras la portabilidad por que segun el operador del 1004 estoy fuera de plazo, asi que el resultado es que hoy a las 2.00 me quedo sin linea de orange y no tengo ni tarjeta SIM ni telefono de movistar y ademas una permanencia de dos añitos y dos telefonos aplazados, que no van a tener problema en cobrarme, por que si me niego a pagar me cortan el ADSL. y el fijo.

 

Y asi es como trabaja, y asi es como me trata  la compañia con la que me he comprometido dos años, si fuera mal pensado diria que para que una comercial del 1004 se aya llevado una pequeña comision le ha robado una venta ya hecha a un distribuidor, y a mi me ha dejado sin dos lineas de telefono y medio incomunicado

 

la soluccion serà ninguna evidentemente, pero desde aqui quiero felicitar a los 7 operadores del 1004 con los que he hablado hoy por el arte que tienen para chulear a los clientes y sus ningunas solucciones

Mensaje 1 de 17
799 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


   Hola, @antonio madrid! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono portados a Movistar

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
791 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Es lamentable. Y espero que te lo solucionen pronto.

También entiendo tu enfado (yo tambien tengo problemas con una tienda movistar que me han costado 36,3€ por su ineptitud que espero me devuelvan) pero no es necesario que abrar 6 mensajes en distintos foros para decir lo mismo...

Ánimo.

Mensaje 3 de 17
743 Visitas
Gabriel_64
Más integrado que la RDSI

No te puedo ayudar , pero me solidarizo contigo. Parecen empeñados en echar a los clientes y la verdad es que estan teniendo mucho exito.

 

No en vano , año tras año, resultan ser la operadora PEOR valorada,  tambien años tras año , la peor empresa en los premios FACUA y por supuesto , claro , como no.  ¿Que operadora pierde mas lineas, al mes, al trimestre y al año ?

 

Como puede ser que no les preocupe? Como puede ser que no sepan que es producto de su ineficiencia? Es tan dificil de pensar que el cliente debe ser el centro de cualquier negocio?

 

Yo tengo un telefono en suspension desde hace un mes, tengo todo pagado al día , pero a ellos se la suda.

 

 

Mensaje 4 de 17
755 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Por favor, @antonio madrid!,  ten en cuenta las normas de la comunidad y no continúes abriendo más hilos con el mismo tema.

 

Si realmente lo que quieres es ayuda, envíame tus datos por privado.

 

Gracias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
743 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gabriel_64

 

Veo que mi compañera Karina te ha solicitado datos en este hilo, cuando puedas envíale un mp para que pueda ayudarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
715 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @antonio madrid!!Emoticono feliz

 

No se que ha podido pasar con mi comentario en público de ayer!!Emoticono frustrado

 

Entiendo tu disconformidad con este caso!!Emoticono triste

 

He revisado los datos y la cancelación no se puede tramitar ya que consta la grabación.

 

Compruebo que ayer te generaron un bono para el Samsung Galaxy Ace financiado en 24 meses te sale en 7,72€..., actualmente el bono está anulado, si quieres lo podemos volver a solicitar, y si el inconveniente es la tienda..., te paso un enlace de la web donde consultar Distribuidores Cercanos a tu domicilio, cualquier  tienda Movistar  te puede realizar el canje.


¿Confirmamé por favor, si quieres que te lo vuelva a enviar?

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
676 Visitas
antonio madrid
Yo probé el VDSL

hola gladis el bono esta anulado por que yo en tienda quede en dos terminales samsung galaxi ace 2 no es el mismo del bono que mandaron galaxi ace que actualmente esta descatalogado

para pasar de orange a movistar perdi en orange una penalizacion por no respetar permanencia de 70€ y 2500 puntos

 

hayer me tire cuatro horas en la tienda hablando con el 1004 yo y la comercial de la tienda a la que robaron la venta desde el 1004 y la soluccion sigue siendo ninguna a la pobre chvaa de la tienda se le saltaban las lagrimas de pura impotencia

 

hoy he llamado a orange para hacer una contraportabilidad pero me piden año y medio de permanencia y ya que me voy con los moviles me llevo el adsl a orange tambien

 

en la grabacion que hablas solo sale lo que le interesaba que saliera a la comercial del 1004 yo tengo la grabacion entera en la que la agente del 1004  se identifica como personal de la tienda y me dice que si no hago la grabacion no se podia seguir adelante con el tramite pense en subirla a youtube pero me dice la guardia civil que eso es un delito y que no puedo hacerlo

 

aunque no lo creas yo te juro por quien quieras que la comercial del 1'004 me engaño y le robo a la tienda la venta, por lo que me han dicho en diferentes tiendas de ciudad real esto es algo habitual en el 1004 tienen la competencia en su propia casa y dejan vendidos a los clientes, en 1004 no me quieren dar nombre y apellidos de quien lo hizo para poner denuncia pero la guardia civil esta mirando el caso segun ellos es una [....] que supera los 300€ penada con hasta dos años de  prision

 

en el 1004 tampoco quieren o dicen que no pueden anular lo que la comercial hizo y me dan como soluccion que haga la contraportabilidad, si la hago no podria volver con movistar puesto que tendria que pagar a orange dos compromisos de permanencia

 

entiendo que trabajes para movistar y que defiendas sus intereses pero comprende tu tambien que yo tengo que defender los mios y no entiendo que os moleste que cuente en el foro lo que me ha pasado,que es la verdad,si quieres comprobar lo que te digo es tan facil como llamar a la tienda de ciudad real en la calle feria la dependienta se llama Beatriz, puedes llamarla y verificar que lo que digo es cierto si es que de verdad te interesa el caso

 

tambien podrias tener un pelin de empatia y comprender que el 1004 nos ha [....], tenemos un compromiso de permanencia de dos años pero ni tengo SIM ni tenemos terminales y si me vuelvo a orange no puedo regresar a movistar todo gracias a una comercial sin escrupulos que hizo lo que hizo sabiendo lo que hacia

 

no obstante agradezco mucho tu ayuda de verdad cuando escribo lo que escribo no me meto con todo el 1004 me meto con quien abusa de su poder para oprimir al debil, entiendo que me echeis de la comunidad desde vuestra posicion de poder yo soy menos que un mosquito para vosotros y logicamente os importa poco nuestro estado de animo que nos sintamos humillados y engañados es solo cuestion de etica y moral definirse en un bando o otro

 

muchas gracias por tu ayuda y un afectuoso saludo

 

 

Mensaje 8 de 17
713 Visitas
antonio madrid
Yo probé el VDSL

.gracias E. si lees esto te deseo lo mejor ojala tengas mucha suerte te la mereces eres buen tio.salu2

Mensaje 9 de 17
736 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

SE VE QUE NO HAS LEIDO,LOS VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD

La Comunidad no un servicio de atención al cliente ni un medio de venta en Internet.

Los moderadoresestamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible a resolver

dudas, pero esto no está pensado para resolver una a una las cuestiones técnicas o casos que planteéis,

sino para compartir información entre todos los miembros de la comunidad y ayudarnos mutuamente.

AQUI COMPLETO

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/VALORES-FUNDAMENTALES-DE-LA-COMUNIDAD/td-p/515...
vision nocturna modo ON
Mensaje 10 de 17
710 Visitas
antonio madrid
Yo probé el VDSL

hola gladiss deseo que estes bien y que puedas soportar del mejor modo posible este calor que hace

 

como t dije en el anterior correo los terminales que me dijiste que enviaron el codigo estan descatalogados segun las tiendas,el precio es demasiado elevado y solo se parece a los terminales que me ofrecieron en tienda y yo elegi en la marca pero nada que ver uno con otro. yo esos terminales no los hubiera elegido nunca y menos a ese precio

 

hoy en este momento hace ocho dias desde que puse la primera reclamacion al 1004 solicitando que se anulara la pirula que me hizo la comercial del 1004 y que dejasen todo tal y como la tienda Movistar y yo acordamos en un principio antes del enaño y aqui no ha llamado nadie, aunque me prometieron en  el 1004 que el plazo de respuesta era de dos dias a siete.

 

en la ultima llamada en la que me atendio un experto me dijo que hiciese una contraportabilidad con Orange y tras hacerla volver a hacer todo con la tienda tal y como se acordo en un principio, asi lo intente pero resulta que Orange para hacer la contraportabilidad me exige otros dos años de permanencia con lo cual seria imposible volver a Movistar al menos durante dos años. Aparte te indico que para poder hacer la fusion fallida tuve que pagar a Orange 70€ de penalizacion por llevarme las lineas de orange a movistar,(y no te cuento cuanto pagaba de ADSL a movistar antes de la fusiion fallida para que no te rias de mi, pero era mas barato que el de la fusion). Asi que evidentemente no hize la contraportabiidad

 

Asi que aqui llevamos una semana sin linea ni terminales, practicamente incomunicados y sin ningun atisvo de esperanza de que resuelva todo esto Movistar, que le da lo mismo habernos dejado incomunicados. Realmente no tengo ninguna esperanza de que esto se soluccione, es para alucinar lo que nos esta pasando, aunque mirando el foro lo que es para alucinar es que Movistar tenga clientela

 

Te cuento mi historia por que tu mostraste cierto interes en todo este caso, no con la esperanza de que lo resuelvas ya que por desgracia no esta en tu mano estoy seguro que si lo estuviera ya estaria resueto, te cuento para que veas que cuando entramos como salvajes al foro a contar las cosas indignados es que quizas tenemos cierta parte de razon y que es muy ingrato que te maltraten de este modo y cuando llamas al 1004 te contesten como si fueran automatas. es como darse contra un muro continuamente.

 

gracias por tu atencion y un saludo     

 

Mensaje 11 de 17
714 Visitas
antonio madrid
Yo probé el VDSL

hola gladiss deseo que estes bien y que puedas soportar del mejor modo posible este calor que hace

 

como t dije en el anterior correo los terminales que me dijiste que enviaron el codigo estan descatalogados segun las tiendas,el precio es demasiado elevado y solo se parece a los terminales que me ofrecieron en tienda y yo elegi en la marca pero nada que ver uno con otro. yo esos terminales no los hubiera elegido nunca y menos a ese precio

 

hoy en este momento hace ocho dias desde que puse la primera reclamacion al 1004 solicitando que se anulara la pirula que me hizo la comercial del 1004 y que dejasen todo tal y como la tienda Movistar y yo acordamos en un principio antes del enaño y aqui no ha llamado nadie, aunque me prometieron en  el 1004 que el plazo de respuesta era de dos dias a siete.

 

en la ultima llamada en la que me atendio un experto me dijo que hiciese una contraportabilidad con Orange y tras hacerla volver a hacer todo con la tienda tal y como se acordo en un principio, asi lo intente pero resulta que Orange para hacer la contraportabilidad me exige otros dos años de permanencia con lo cual seria imposible volver a Movistar al menos durante dos años. Aparte te indico que para poder hacer la fusion fallida tuve que pagar a Orange 70€ de penalizacion por llevarme las lineas de orange a movistar,(y no te cuento cuanto pagaba de ADSL a movistar antes de la fusiion fallida para que no te rias de mi, pero era mas barato que el de la fusion). Asi que evidentemente no hize la contraportabiidad

 

Asi que aqui llevamos una semana sin linea ni terminales, practicamente incomunicados y sin ningun atisvo de esperanza de que resuelva todo esto Movistar, que le da lo mismo habernos dejado incomunicados. Realmente no tengo ninguna esperanza de que esto se soluccione, es para alucinar lo que nos esta pasando, aunque mirando el foro lo que es para alucinar es que Movistar tenga clientela

 

Te cuento mi historia por que tu mostraste cierto interes en todo este caso, no con la esperanza de que lo resuelvas ya que por desgracia no esta en tu mano estoy seguro que si lo estuviera ya estaria resueto, te cuento para que veas que cuando entramos como salvajes al foro a contar las cosas indignados es que quizas tenemos cierta parte de razon y que es muy ingrato que te maltraten de este modo y cuando llamas al 1004 te contesten como si fueran automatas. es como darse contra un muro continuamente.

 

gracias por tu atencion y un saludo     

 

Mensaje 12 de 17
713 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola, buenas tardes Antonio.

 

He movido tu post al foro de contratación de Fusión para que un moderador especializado en este tema pueda ayudarte. 

 

Espero que te resuelvan pronto la situación!! Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 13 de 17
707 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @antonio madrid!

 

Recibido mp!!

 

He revisado las dos grabaciones que te han realizado por tfno, y en ninguna se especifica que sean de la tienda, te explican todas las condiciones de la línea móvil asociada a la fija con Movistar Fusión y las condiciones de la otra línea móvil como secundaria en Fusión, no te dicen nada de los terminales y si de tarjeta Sim. Lo lamento....:smileysad:, pero con las condiciones de la grabación y consintiendo por tu parte no podemos hacer nada desde la comunidad. Recuerda que puedes utilizar la vías legales que creas oportunas para reclamar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
668 Visitas
antonio madrid
Yo probé el VDSL

que llevas un mes sin linea??? yo es que alucino con el 1004, se la suda el cliente y todo lo demas como bien dices, viendo tu caso el mio mal arreglo tiene, te deseo mucha suerte y que se te soluccione lo antes posible. gracias por tu apoyo

Mensaje 15 de 17
646 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Hola Gabriel,
No se si seguirás por el foro, o ya te has dado de baja de movistar. Estoy en tu mismo caso desde el 13 de septiembre, aunque ya tengo linea, estoy a la espera de que me devuelvan dinero de una factura y anulen las penalizaciones, ya me dijeron aqui en la comunidad que lo harian el 21 de noviembre pero 1 mes despues tdv estamos esperando. ¿Como se soluciono tu caso? Conseguiste que te devolvieran tb importes del tiempo que tuviste suspendida la linea? En mi caso han sido 41 dias sin linea de movil ni acceso a mis datos de internet.
Muchas gracias
Mensaje 16 de 17
575 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Carmen45

 

He recibido tus mp...!!!

 

En primer lugar, creo recordar que en ningún momento te dije que tendrías que hacerte cargo de las permanencias (hablo de los 72€ a los que haces referencia) ya que las mismas las he anulado de la factura que aun no consta anulada  (que también te indique que esto no era un tramite inmediato). 

Por otro lado, como quieres ver el importe de 47€  devueltos si como bien dices en el privado que me envías y tal y como te indique irán en la factura 01/01/14 (que aun no esta emitida)? Emoticono sorprendido Supongo que habrá que esperar a que se emita para poder verla. Emoticono frustrado

 

Saluditos....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
552 Visitas