Foro

hugo_sln
Yo probé el VDSL
24-06-2011

¿en cuantos días se recibe la sim y el terminal tras la portabilidad por web?

Cuanto se tarda en recibir la tarjeta sim y el terminal tras hacer la portabilidad a traves de la web,y como consultar el estado del pedido?

Al intentar realizar el seguimiento de mi pedido me comunica que no estoy autorizado para realizar esa operación.

Muchas gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    hugo_sln
    Yo probé el VDSL
    07-07-2011

a mi ya me han llamado por lo de la portabilidad tras 2 semanas casi,estue una semana y media como tu pero al final parece que llegara el pedido.Asique suerte que seguro que te llega.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-07-2011

Yo no quiero ser agorero y seguro que tu tendras suerte, pero yo he hecho un pedido via web de algo relacionado con Movistar que tambien lleva tarjeta SIM y tengo el numero de pedido de la web y te aseguro que en el 1004 no tienen ni idea de que numeracion les estoy dando.

Es mas se contradicen, los de moviles me mandan a ADSL y los del ADSL me mandan a moviles.

hugo_sln
    Yo probé el VDSL
    06-07-2011

me ha llegado un sms sobre la portabilidad pero no he recibido ninguna llamada sobre eso para confirmarla ni nada.Me puedes revisar el estado del pedido por si no te consta nada cancelar la portabilidad.que debo hacer?muchas gracias

Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-06-2011

Hola @hugo_sln

No nos consta ninguna solicitud de portabilidad, de todas formas en el privado te indico que si tienes el numero de pedido, enviamelo para volver a comprobarlo. Si no te dio numero de pedido es que no se ha llegado a realizar y tendrías que volver a pedirlo.

Un salu2:smileyhappy:

Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-06-2011

Hola @hugo_sln

Puedes si quieres enviarme un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y ya lo comprobamos. Ya que como te comente en el post que tienes mas arriba, no hay opción de que compruebes el estado de tu pedido.

hugo_sln
    Yo probé el VDSL
    26-06-2011

como puedo seguir el estado de mi pedido?

Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-06-2011

Hola @hugo_sln

Una vez que haces la petición vía web, el plazo aproximado en el que tardan en contactar contigo o vía email o vía llamada, para confirmar los datos de la portabilidad,  puede ser hasta de 72h laborables.

A partir de ese momento es cuando comienza el tramite y se solicita la portabilidad a tu operador actual. Para comprobar el estado a traves de la pagina web no hay opción de hacerlo, pero puedes llamar al 1004 y ellos te pasaran con la unidad que puede verificarlo.