envio telefono a domicilio

benevolente
Yo probé el VDSL
envio telefono a domicilio

Hola os agradecería si alguno del foro sería tan amable de los que hayan pedido un telefono para enviar a domicilio si cuando se lo han entregado le han pedido el dni para identificarse,el problema es que no voy a estar por trabajo en unas dos semanas en el domicilio,y ya han pasado una vez y estaba mi hermano y le llamaron por telefono,y como dijo que era mi hermano dijeron que no y ni pasaron,el lunes creo que pasan otra vez,dice mi hermano que intentara decir que soy yo y ya esta,para no perder el bono y el telefono ya que lo tengo ya pedido,muchas gracias y un saludo a todos.

Mensaje 1 de 7
2.123 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nenynere
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Tengo una pregunta para ti benevolente, ¿cómo conseguiste que te envíen el teléfono a domicilio?

Es que las veces que yo he preguntado ha sido como algo impensable.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
2.119 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, @benevolente! Emoticono feliz

 

Indicarte que los mensajeros tienen orden de entrega al destinatario (con verificación del nif) que figura en el documento adjunto con la oferta del terminal. Otra cuestión es que, comprobando que es un familiar (hermano, padre...) y si el mensajero no pone impedimento alguno, que lo entregue aún así.

Por lo que me indicas, si tu hermano se hace pasar por ti seguramente se le haga la entrega sin problema (aunque mentir no es bueno nunca eh Emoticono sorprendido)

 

Saludos! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
2.116 Visitas
benevolente
Yo probé el VDSL

Hola compañero pues lo hizo mi hermano que maneja mejor internet que yo ,jeje,pues por internet lo hizo todo,se puso en contacto con bajas le hicieron una oferta de puntos y el cogio una promoción con unos puntos de regalo,el caso que solicito el bono por internet,y especifico envio a domicilio,y efectivamente en dos o tres dias te lo envianel problema es que yo no me encuentro alli ahora y a ver si a mi hermano se lo entregan,ahhhh otra no te puedo asegurar que me lo den en blanco,jeje,el lo especifico en el email que le envio,pero ya se sabe vete a saber si le hacen caso,el lunes la empresa nos pegara un toque y no se si es en blanco y si se lo entregaran,tu sabes si piden el dni,yo le he dicho a mi hermano que si que diga que soy yo,y punto,jeje,a ver lo que pasa,un saludo

Mensaje 4 de 7
2.115 Visitas
benevolente
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta ya se que no es bueno mentir,el problema que por trabajo estoy en canarias y no vuelvo en dos semanas,y es mi hermano que precisamente esta trabajando en telefonica en una subcontrata en cordoba,el vive conmigo en el domicilio,y ayer estaba trabajando, y lo llamo la empresa de mensajeria y mi hermano fue sincero,y le dijo que era mi hermano,entonces se negaron y le colgaron el telefono,a mi tampoco me gusta mentir,solamente en casos excepcionales,es una pena que el telefono precisamente lo va a utilizar mi hermano,por eso yo creo que hay casos que un familiar cercano y encima pagando un reembolso que hay que pàgar no va a ocurrir nada,no se lo dan regalado,por eso el lunes cuando llamen otra vez va a intentar de que por lo menos se entreviste en persona con el de mensajeria,y lo intente,yo entiendo que hay que ser serios pero hay casos que se puede pasar un poco la mano si esta justificado,y se acredita que es un familiar directo.

Mensaje 5 de 7
2.112 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Todo depende del repartidor, yo me encontre una vez un repartidor la mar de majete.

Al ver que no estaba en casa me llamo por telefono a mi movil, con su movil personal pagando el la llamada y todo!

Le explique que estaba de vacaciones, le dije si me podia guardar el paquete y asi fue, me guardo el paquete y cuando llegue le llame y me lo trajo.

Por supuesto que ese dia le di 10 euros de propinon porque encontrarte una persona asi no te la encuentras cada dia.

 

Mensaje 6 de 7
2.106 Visitas
benevolente
Yo probé el VDSL

jorgebcn le verdad que asi da gusto,jeje,tuviste suerte de encontrar un tio majo que se porto,es lo que tu dices depende con la persona de des si das con un borde o con uno que no quiere problemas o pasa,pues ya las jodio,en fin esperemos que haya suerte,un saludo

Mensaje 7 de 7
2.103 Visitas