error al liberar blackberry curve 8520

jesus19811
Más integrado que la RDSI
error al liberar blackberry curve 8520

Hola estoy intentado liberar mi blackberry 8520 que compre hace unos años y llamando o incluso pdiendo el simlock por la web de movistar me dicen que el móvil no es de movistar, cuando si lo es, es mas viene de fondo el dibujo de movistar e incluso pintado en el frontal del teléfono, el mensaje de erro es el siguiente: El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste.

me gustaria una solucion con respecto a ello gracias.

Mensaje 1 de 3
119 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus19811

 

Para que podamos comprobar el codigo de desbloqueo para tu terminal e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre del titular, NIF del titular, número de teléfono asociado al terminal e IMEI del terminal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
72 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus19811

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
59 Visitas