error en mi factura

antonio_jesus
Yo probé el VDSL
error en mi factura

buenas tardes, el otro dia llame al 1004 porque llevais unos 4 5 meses cobrandome un paquete de digital + yo en ningun momento lo contrate, llame el mes pasado y aparte de que me hablaron muy malamente me dijeron que me lo avian quitado y me devolvian los 5 euros pues bueno en este mes ma vuelto a llegar el paquete digital .. ¿ alguna solucion ?

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
antonio_jesus
Yo probé el VDSL

nadie ?

Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @antonio_jesus!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas