estado de portabilidad

eug43
Yo probé el VDSL
estado de portabilidad

Hola, me gustaria conocer el estado de mi portabilidad desde vodafone a movistar, la realicé el viernes 23/12 y aún no tengo noticias ni puedo consultar en ningún sitio

Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
peteronil
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, el día 23/12/2011 realicé la solicitud de portabilidad a través de movistar.es, y no he recibido ningún mensage ni nada parecido. He llamado como 14 veces al 1004 y me pasan de departamento en departamento sin darme respuesta, lo único que me dicen es que me llamarán de movistar.es y es mentira, nadie me llama. Me estoy arrepintiendo de cambiar a movistar

Mensaje 2 de 8
407 Visitas
peteronil
Más integrado que la RDSI

Además me han colgado varias veces, cosa que me parece lamentable. Y encima despues me llaman para preguntarme por el grado de satisfacción que me ha causado la atención al cliente.... sin palabras....

Mensaje 3 de 8
406 Visitas
eug43
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

El dia 23/12 realice pedido de portabilidad desde vodafone a movistar, el dia 29/12 publiqué en este foro un mensaje pidiendo ayuda y a dia de hoy todavia no tengo noticias de mi portabilidad ni hay posibilidad al parecer de saber nada.

El dia 05/01 mande un mp a Almu movistar preguntandole si podia ayudarme a averiguar algo y su respuesta ha sido que publique un mensaje en el foro (OTRA VEZ!!!) .

Sinceramente, llevo 20 años trabajando en comercio y me parece inverosimil que no sea posible que un cliente (o un potencial cliente, como querais definirme) pueda conocer el estado de su pedido, o que si existe alguna incidencia que retrase mi pedido como que se han agotado los moviles (por ejemplo) nadie se ponga en contacto conmigo para comunicarmelo teniendo en cuenta que al hacer el pedido me piden dos telefonos, el mail y la dirección de mi casa.

Creo que desde movistar debian plantearse que ya no son el monopolio de la telefonia, que tienen competencia, que llevan dos años saliendo como la peor empresa (según he leido por aqui) y que son los clientes con su consumo los que pagan los sueldos de las personas que trabajan ahi y los que si las cosas siguen asi supongo que terminarán por abandonar esta empresa y llevar su dinero a otra que les trate como un cliente merece.

Mensaje 4 de 8
456 Visitas
mayje
Más integrado que la RDSI

Hola. Tienes toda la razón, me parece indignante q a estas alturas de la vida, puedan existir estas injusticias.

Yo hice una portabilidad de Vodafone a Movistar el día 27 de Enero y se hacía efectiva el 5 de Enero y a día de hoy aún no he recibido los terminales ni las sim. He perdido la cuenta de las veces q he llamado al 1004 y cada vez q lo hago, me siento más humillada. Una operadora me suelta q lo q debo hacer es permanecer en casa durante una semana para q así llegue el transportista con los terminales. Otra q haga un duplicado de las tarjetas (con su coste correspondiente) y le pida a alguien un móvil libre. Otra me dice q no están operativos. Y lo peor de todo es contestarme de malas maneras y colgarme el teléfono.

Estoy desesperada, no sé q tengo q hacer. Me he recorrido esta mañana todas las empresas móviles de la competencia y me dicen q al ser de movistar (aunq no disfrute de ello) tengo q pagar por la permanencia para cambiarme.

Esto es normal?

Mensaje 5 de 8
386 Visitas
eug43
Yo probé el VDSL

Hola

Yo creo que eso no es ni legal, pero bueno, otro atropeyo mas

Mensaje 6 de 8
369 Visitas
eug43
Yo probé el VDSL

Bueno, harto de esperar desde el dia 22/12 por una portabilidad desde vodafone a movistar sin que nadie de movistar me haya hecho el mas minimo caso ya que hoy mismo estan contestando mensajes muy posteriores al mio he decidido portar mi numero de vodafone a orange donde tambien tengo otra linea y el adsl de casa.

El proximo lunes recibiré en casa mi nuevo sony ericsson arc S.

Señores moderadores que habeis pasado de mi como de comer m.... GRACIAS POR NADA

 

adios. Ahora tengo claro en que operador NUNCA estaré

Mensaje 7 de 8
458 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @eug43

 

No te ignoramos intencionadamente, es que hay muchos post en el foro y es imposible que los podamos leer todos, hacemos lo que podemos, que se que no siempre es mucho Emoticono triste

 

Hay  comerciales que se dedican a recoger las solicitades de portabilidad en la web y que confirman con mail la gestión en un plazo aproximado de 72 horas hábiles-1 semana cuando hay muchas peticiones, durante varios días ha habido incidencias que jan impedido que se realizaran las gestiones con normalidad y te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
339 Visitas