Hola a tod@s El dia 23/12 realice pedido de portabilidad desde vodafone a movistar, el dia 29/12 publiqué en este foro un mensaje pidiendo ayuda y a dia de hoy todavia no tengo noticias de mi portabilidad ni hay posibilidad al parecer de saber nada. El dia 05/01 mande un mp a Almu movistar preguntandole si podia ayudarme a averiguar algo y su respuesta ha sido que publique un mensaje en el foro (OTRA VEZ!!!) . Sinceramente, llevo 20 años trabajando en comercio y me parece inverosimil que no sea posible que un cliente (o un potencial cliente, como querais definirme) pueda conocer el estado de su pedido, o que si existe alguna incidencia que retrase mi pedido como que se han agotado los moviles (por ejemplo) nadie se ponga en contacto conmigo para comunicarmelo teniendo en cuenta que al hacer el pedido me piden dos telefonos, el mail y la dirección de mi casa. Creo que desde movistar debian plantearse que ya no son el monopolio de la telefonia, que tienen competencia, que llevan dos años saliendo como la peor empresa (según he leido por aqui) y que son los clientes con su consumo los que pagan los sueldos de las personas que trabajan ahi y los que si las cosas siguen asi supongo que terminarán por abandonar esta empresa y llevar su dinero a otra que les trate como un cliente merece.
... Mostrar más