estado renovación móvil

gorgos3
Mi vida cambió con el ADSL
estado renovación móvil

El dia 29/11/2013 recibi el bono para renovar mi móvil, a dia de hoy no he recibido notificación de la tienda movistar que acudí para realizar la gestión, a dia de hoy el bono ha caducado y me gustaria saber como está la gestión del tema.
El número de bono es el siguiente 43065620.
Un saludo.

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @gorgos3 

 

Una vez recibes el bono, debes pasarte por un distribuidor a recoger el terminal y cualquier consulta relacionada con la recogida deben aclarartela en la propia tienda. En el caso de haber caducado el bono, envíame un mp con el número de teléfono asociado a la solicitud, tu DNI, el modelo del terminal y lo revisamos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
gorgos3
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de recibir varios sms comunicandome que el canje solicitado se ha efectuado con exito, y que el bono caduca el dia 19/12/2013, se supone que el tema esta resuelto.

 

 

Un saludo y gracias por la gestión realizada.

Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Genial @gorgos3, muchas gracias por avisarnos Emoticono feliz .. Damos pués el tema por resuelto!!!! Recuerda que seguiremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites.

 

      Un saludo y....

 

                   Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas