El dia 29/11/2013 recibi el bono para renovar mi móvil, a dia de hoy no he recibido notificación de la tienda movistar que acudí para realizar la gestión, a dia de hoy el bono ha caducado y me gustaria saber como está la gestión del tema.
El número de bono es el siguiente 43065620.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gorgos3
Una vez recibes el bono, debes pasarte por un distribuidor a recoger el terminal y cualquier consulta relacionada con la recogida deben aclarartela en la propia tienda. En el caso de haber caducado el bono, envíame un mp con el número de teléfono asociado a la solicitud, tu DNI, el modelo del terminal y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de recibir varios sms comunicandome que el canje solicitado se ha efectuado con exito, y que el bono caduca el dia 19/12/2013, se supone que el tema esta resuelto.
Un saludo y gracias por la gestión realizada.
Genial @gorgos3, muchas gracias por avisarnos .. Damos pués el tema por resuelto!!!! Recuerda que seguiremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites.
Un saludo y....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+