estoy hasta las narices de movistar son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

LeonorLosaMolina
Más integrado que la RDSI
estoy hasta las narices de movistar son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Estoy cansada que en todas las facturas se me cobren accesos a internet, o mms teniendo una tarifa plana de mensajes en la que los mms estan incluidos...(aunque los teleoperadores no se enteren de la patata)Cansada de que se me cobraran accesos a internet el dia 24 de Diciembre me doy de alta en la tarifa plana de internet, mi sorpresa llega cuando hoy miro mi factura a traves de la pagina web de movistar canal cliente, y me aparece una conexion gprs del dia 24 de Diciembre....(hasta el dia 24 despues de recibir mi msj conforme mi taria plana estaba dada de alta, tenia los servicios de internet cortados directamente desde el 1004...los di de alta despues de recibir mi msj de confirmacion) harta de tanto reclamar todos los meses, empiezo a informarme si eso es motivo para rescindir el contrato de permanencia, y si que es motivo, solicito que me me mande el contrato de permanencia, y tambien quiero el codigo para liberar mi terminal. Estoy cansada de pelear con vosotros...!! Espero respuesta

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @LeonorLosaMolina:

 

No sé si te podemos ayudar, en ese caso.. Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y DNI... Con respecto al incumplimiento del compromiso, nos gustaría informarte que lo que comentas que es posible rescindir del contrato sin cargos, no es correcto... En el caso de incumplir la permanencia, te aplicaríamos el cargo correspondiente... Y el código de liberación del terminal lo podremos solicitar siempre y cuando la permanencia esté finalizada, en caso contrario tendremos que esperar a que cumpla la misma. Disculpa las molestias.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas