fidelización clientes

lunkera
Más integrado que la RDSI
fidelización clientes

Hola a todos.

no sé si estoy en el foro correcto, solo quería preguntaros si sabéis si movistar tiene promociones por fidelidad de clientes, es decir, hoy me han llamado de un 917..., y me comunican que por fidelidad me pagan las comidas al mes que haga fuera de casa ¿? a mi me ha sonado supermal, porque además me ha dicho que me lo ingresaban en mi numero de cuenta, y que el primer mes es gratis y el segundo mes tendría que pagar 12€, claro que para otros es mas caro...

No sé si todo esto es cierto o no pero a mi me suena raro y si es cierto la promoción es rara también, como me va a interesar que me pague comidas?? no es mejor que hagan descuento en la factura??

Me quedo preocupada por si fuera todo mentira y me pregunto de donde han sacado mi numero, a alguien mas le han llamado con esta historia?

Mensaje 1 de 13
7.107 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @lunkera

 

Ummmm... Pués sí que es un tanto extraña la llamada, nosotros no estamos al tanto de la promoción que comentas Emoticono sorprendido ... Ni ninguna similiar. No sabemos de que tipo de empresa han podido contactar contigo, pero desde luego lo que sí que te podemos asegurar es que nuestra no es.

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
7.082 Visitas
lunkera
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias Nuria.

Ayer investigando por internet me dí cuenta de que les ha pasado a otros también.

No sé de donde sacan los datos porque hasta tenía mi nombre y apellido...

El número es el 917696716.

Mensaje 3 de 13
7.075 Visitas
gmeduardo
Yo probé el VDSL
Me estan llamando insistentemente identificandose como Movistar. Lo raro que preguntan en mi telefono por el nombre de mi mujer y recientemente cambiamos le titularidad a su nombre. Creo Movistar debe tomar cartas en este asunto.
Mensaje 4 de 13
6.450 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gmeduardo

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil al que te están llamando, por si podemos comprobar que haya constancia de esa llamada que indicas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
6.436 Visitas
Iphone 4
Yo probé el VDSL

tono tongo

Mensaje 6 de 13
6.418 Visitas
AERGU
Mi vida cambió con el ADSL

ESTO ES UN CONSEJO PARA TODOS.

 

Cuando por telefono o email te piden numeros de cuenta o claves suele ser algún [....]. No se deben dar nuestros datos así como así. Si es movistar seguramente tendrá ya tu número de cuenta para pasarte los cargos de las facturas. ¿Para qué te los van a pedir de nuevo?

 

 

Mensaje 7 de 13
6.411 Visitas
maldracar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Acabo de recibir una llamada de este número de teléfono, el 917696716, en el que su operadora se ha presentado como Movistar, ofreciendo, por ser cliente de Movistar el "servicio" ofrecido a clientes llamado "Disfruta y Ahorra", con su web www.disfrutayahorra.com. La he cortado diciendo que no estaba interesado, ya que no me gusta contratar nada por teléfono, ya que estas cosas soy de hacerlas cara a cara. Lo más increible es que me ha dicho que se podía contratar en las tiendas Movistar. ¿Tiene alguna relación con Movistar o no?

 

No me gustaría encontrarme con que me han dado de alta en ningún tipo de servicio. Sólo pueden tener mi número de línea y nombre. No he dado ningún dato adicional. ¿Pueden hacer algo sólo con estos datos?

 

El mosqueo que se me ha quedado es enorme y ya ando con la mosca detrás de la oreja.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
6.317 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maldracar,

 

Si quieres que lo compruebe, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
6.297 Visitas
maldracar
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

Mensaje 10 de 13
6.291 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maldracar,

 

No consta ningún servicio contratado en tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
6.280 Visitas
maldracar
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias!

Mensaje 12 de 13
6.278 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maldracar,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
6.271 Visitas