iPhone 5 32g Barcelona

Presyblas
Más integrado que la RDSI
iPhone 5 32g Barcelona

Hoy en todas las tiendas tenian 16g y 64g pero 32 no les habia llegado en ningun sitio... sabeis cuando estaran disponibles?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
831 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ValentinaWinston
Más integrado que la RDSI

Y en que tiendas hay de 64gb??? yo si no hay 32gb voy al de 64gb

Mensaje 2 de 6
798 Visitas
Presyblas
Más integrado que la RDSI

buff.. pero con 64 t sobra espacio no? es muy dificil llenar tantos gigas...

Mensaje 3 de 6
779 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

 

Os pido disculpas por las molestias y lamento comunicaros que desde la Comunidad no disponemos de información sobre el stock de terminales o accesorios disponibles en el Distribuidor :smileysad:. No obstante, a través del Buscador de Tiendas disponible en la web, podeis consultar los datos de contacto de los distribuidores más cercanos para consultar si disponen de stock de nanosims :smileywink:

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
715 Visitas
perdu
Yo probé el VDSL

en que tienda tienen de 16gb? porque yo he llamado a unas cuantas y no tenian nada de nada

Mensaje 5 de 6
681 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @perdu

 

 

Tal y como puedes leer en el post de arriba, desde el foro no disponemos de información sobre el stock de terminales disponible en tienda. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
662 Visitas