iPhone 5 robado

biodingo
Yo probé el VDSL
iPhone 5 robado

Buenas tardes:

 

La semana pasada reporte a movistar el robo de mi iphone 5 para que bloquearan la tarjeta y por IMEI. 

El caso es que estoy esperando a que me confirmen la baja de teléfono por IMEI ya que la cía de seguros me lo exige para abonarme la indemnización. Sigo a la espera dwespués de una semana y no tengo noticias. He mirado en un listado de móviles robados y bloqueados por IMEI y no aparece entre ellos. 

 

Por favor, necesito una respuesta.

 

 

Gracias, 

 

biodingo

Mensaje 1 de 12
1.229 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @biodingo

 

Para comprobar si tu terminal se encuentra bloqueado por robo/pérdida, envíame por favor un mp con el número de Imei.

 

Gracias!!Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.217 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @biodingo 

 

Recibido tu mp, compruebo que el bloqueo del Imei facilitado se encuentra en proceso desde el día 26 de este mes Emoticono sorprendido

Desde la Comunidad no tenemos opción de enviar un correo electrónico a tu dirección de e-mail. No obstante, cuando conste bloqueado el Imei en cuestión, te envío un mp con la información incluyendo tu datos personales y el número de Imei ¿te parece?

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.204 Visitas
biodingo
Yo probé el VDSL

Buenas Aida,

 

llame el día 22 para bloquearlo por IMEI y de hecho me mandaron sms como que la reclamación se hallaba en curso, el día 26 volvía llamar de nuevo para ver como andaba y la chica me dijo que se estaba tramitando pero que todavía no estaba bloqueado, que en dos días lo estaría.

 

Si puedes por privado a ser posible pero no sé si valdrá, ya os comentaré. 

 

de nuevo, gracias

 

biodingo

Mensaje 4 de 12
1.195 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Movistar bloquear un movil? Jaja. Os lo creeis...
No es por reirme de vosotros pero antes tendras que enviarles a un fax inexistente la denuncia del robo. Despuez tardaran 1 mes o 2 en bloquear el terminal.

Paciencia y insistir en el 1004 ...........................

 

(Edito por incumplimiento de las normas de la comunidad)

Mensaje 5 de 12
1.189 Visitas
biodingo
Yo probé el VDSL

Sabemos cómo anda el tema?? 

Mensaje 6 de 12
1.170 Visitas
biodingo
Yo probé el VDSL

Ayer, 1 de sept, llamé  a movistar y me confirmaron que el móvil estaba bloqueado desde el día 28. 

 

¿Alguien me lo podría confirmar por favor?

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
1.157 Visitas
biodingo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Me robaron el iphone 5 y lo bloque por IMEI, el domindo 1 de sept, me confirmaron que el día 28 fue bloqueado. 

 

Desde el seguro me piden que lo certifique de alguna manera,. 

 

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? gRACIAS. 

Mensaje 8 de 12
1.159 Visitas
biodingo
Yo probé el VDSL

 

Mensaje 9 de 12
1.131 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @biodingo :smileyhappy:

 

Disculpa por la demora en atender tu petición, pero he estado unos días ausente :smileyindifferent:. De todas formas, recordarte que el Foro no es un servicio de atención inmediata como el 1004 o el Chat de Movistar, por este motivo os pedimos un poquito de paciencia. Gracias!!! :smileyhappy:

 

Te acabo de enviar un mp con la información solicitada, espero que te sirva de ayuda Emoticono sorprendido

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.120 Visitas
biodingo
Yo probé el VDSL

Me ha válido!!  MUCHISIMAS GRACIAS!!

Mensaje 11 de 12
1.108 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @biodingo por participar en la Comunidad!! Emoticono muy feliz

Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo. Para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!!

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.093 Visitas