Seguro Movil

IsaPalanca
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro Movil

Buenos días,

 

Mi caso es que el pasado día 17 de Julio compré un móvil Xperia Z y el día 9 de Agosto se rompió. Llamé a la compañia del seguro ZELERIS (Grupo Telefónica) Ya que el mismo día de la compra, en una tienda Movistar, contraté el seguro. Pasaron a recogerlo el día 13 de Agosto. Me dijeron que en 48 horas (como pone en el contrato del seguro) me lo devolvían arreglado o me enviaban otro terminal. Pues aquí empieza mi lucha, han pasado 48 horas nooooo, han pasado semanas. Desde entonces estoy llamando a diario y no saben, no saben y no pueden decirme mas. Que espere. He llamado al 1004, ya que el seguro me lo cargan en mi factura, he puesto reclamaciones y la respuesta es que tengo que llamar al dichoso 913421290. Número al que llamas y jamas te contestan, te tiras 5 minutos para que finalmente te diga una locución que están ocupados que llames en 5 minutos. La única solución que te dán es que esperes y ayer incluso me dijeron que volviera a poner una reclamación, que ellos no podían hacer nada. Cuando le pedí los datos al operador de Movistar, me dijo que lo único que me decía era su nombre, que no podía darme ningún número de empleado ni nada mas. Pues la única solución que veo es irme a Consum y poner la respectiva denuncia YA.

Y lo siguiente es darme de baja de Movistar, compañía con la que llevo unos 15 años, tengo el trio en casa y 2 líneas de móvil. Pero despues de todos los problemas que llevo con esta compañía, como dejarme sin línea en casa 3 días y aquí no ha pasado nada, por hacer un cliente nuevo, y para mas inri, pago una cuota para que las reparaciones sean entre 24-48 h. Y las realizan en plazo de mas de 72h.

No espero mucho mas y sé que tendré que moverme yo claro, pero aquí he expresado mi caso para que los demás usuarios puedan ver.

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @IsaPalanca

 

Cuando puedas para intentar ayudarte envíame a través de mp los siguientes datos:

 

 

Nº de teléfono , Dni e Imei del teléfono asegurado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas