identificar MULTISIM

DANIE
Yo probé el VDSL
identificar MULTISIM

Me gustaria saber como identifico una sim determinada, en un comtrato multisim, por ejemplo para pedir el PUK o para bloquerla por perdida o [¿#":(@!!!!BRRR], ya que el otro dia llame al 609 y despues de doce minutos de hablar con el operador y darle el nº que aparece por detras de la tarjeta, al decirle que era una multisim y no era  la principal, muy amablemente me colgo.

Menos mal que vosotros aqui funcionais y tratais mejor a los clientes. Gracias

Mensaje 1 de 5
1.388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @DANIE Emoticono feliz

 

Como sabes el servicio multisim es un servicio que te permite  disponer hasta 4 tarjetas SIM (3 asociadas + 1 principal) con el mismo número de teléfono. Cada tarjeta tiene su propio PUK, si lo que necesitas es ese número envíame por mp tus datos y los de la tarjeta sim Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.382 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DANIE:

 

La tarjeta SIM se identifica por el ICC, que es la numeración asociada a la tarjeta que la identifica como única y que se utiliza como código de control administrativo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.380 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

el ICC es el numero que aparece por detras de la SIM? Porque ese numero era el que daba al operario del 609, pero yo le daba el de la sim secundaria (uqe era el que tenia bloqueado) y él debia comprobarlo con el de la sim principal y no me lo reconocia.  Debio ser un error de comunicacion entre el operador y yo.  El PUK lo tengo en casa y desbloquee el telefono por la noche.  La faena fue que estuve sin telefono todo el dia porque el operador no me dio el PUK. Gracias

Mensaje 4 de 5
1.375 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @DANIEEmoticono feliz

 

Pues así es, el ICC es el número de la tarjeta sim y que aparece en la misma tarjeta. Ese es el número que necistamos para consultar el PUK .

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste y aquí estamos para lo que podamos ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.372 Visitas