idioma atencion al cliente

junih2012
Yo probé el VDSL
idioma atencion al cliente

buenas noches

 

solicitaria la activacion por defecto de atencion al cliente en catalan

 

tengo a un familiar que por defecto al llamar le atienden en catalan, pero no encuentro esta opcion en la web

 

un saludo:)

Mensaje 1 de 8
6.500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
junih2012
Yo probé el VDSL

no tengo respuesta aun de ningun moderador 😞

Mensaje 2 de 8
6.414 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

😞

Mensaje 3 de 8
6.397 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @junih2012

 

Comentarte que tienes que llamar al 1004, pedir que te pongan a un comercial en catalán y a esa comercial le indicas que te cambie el idioma de atención a catalán, así cuando llamas directamente serás atendido en catalán, lo mismo para atención en Galego.

 

Saludos y buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
6.382 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

buenas noches! 🙂

 

antes de publicar el mensaje en el foro, lo intente, pero todos me dicen lo mismo, que movistar no trabaja con catalan, que envie una carta solicitando la creacion de ese departamento 😞

 

 

lamentablemente todas las veces que he llamado, no me ha tocado ningun español, de españa

 

solo me tocan comerciales de otros paises, (y no conocen la existencia del catalan)

 

😞

 

buen finde virginia! 🙂

Mensaje 5 de 8
6.378 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola junih2012,

 

Lamento lo que indicas, a día de hoy en atención a Moviles hay atención en catalán y en Galego, si te han dicho lo contrario no es correcto, puedes tener atención en catalán y recibir la factura en catalán también si quieres.

 

Envíame tu nº y nif y vemos si puedo hacer algo al respecto Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
6.358 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

respondido! 🙂

Mensaje 7 de 8
6.350 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @junih2012

 

He revisado tus datos, este foro es de clientes particulares no gestionamos líneas de autónomos o empresas, por otro lado no puedo confirmarte si el 900101010 tiene atención en catalán, tienes que consultarlo con ellos Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.332 Visitas